Emprendedores con ganas de avanzar!

Tr0Y4N0

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, quiero realizar una conjunta para comprar este curso:

Programa de Lanzamiento de tu Startup

En este Programa de Lanzamiento de tu Negocio aprenderás de manera práctica los pasos que tienes que dar para poner en marcha tu idea de negocio en 12 semanas usando enfoques Lean Startup. Estos enfoque se basan en la metodología de Desarrollo de Clientes del profesor Steve Blank y Bob Dorf de la Universidad de Stanford, usado por miles de emprendedores de éxito alrededor del mundo como Dropbox, Airbnb o Instagram.

¿Cuáles son los requisitos?

El alumno no necesita conocimientos previos

¿Qué voy a aprender en este curso?

¡Más de 207 clases y 33.5 horas de contenido!
Aprenderás a diseñar el modelo de negocio de tu idea.
Serás capaz de identificar las hipótesis claves de tu modelo y priorizarlas.
Podrás testar el problema de tus cliente realizando entrevistas en profundidad.
Aprenderás a validar tu solución usando MVP.
Practicarás las ultimas técnicas de prototipado de productos, servicios y aplicaciones.
Realizarás diseño de experimentos.
Aprenderás a medir los resultados e interpretar las métricas.
Entenderás el concepto de iteración y pivotaje en tu propio modelo de negocio.
Conseguirás a tus primeros cliente: Earlyvangelist.
Descubrirás lo que tu cliente realmente quiere.
Conseguirás diseñar productos y servicios que los clientes te compren.
Diseñarás tu ruta de ventas.
Aprenderás a ser un #trueleanentreprenuer.

¿A quién está dirigido?

Emprendedores.
Responsables de desarrollo de negocio.
Directores de innovación.
Intraemprededores.
Investigadores universitarios.
Gestores de pymes
Responsables de empresas familiares

Como veis es completisimo, y si tenéis una idea que pretendéis llevar a negocio no hay duda de que este material servirá bastante y os ahorrara unas cuantas leches en el camino.

Si nos juntamos 20, saldría a 9,95€ cada uno.

Como soy un usuario "nuevo" o poco conocido, no tengo problema en delegar la conjunta a otro usuario que este interesado o que se quiera hacer cargo.

Lista de apuntados:

1. @Tr0Y4N0
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

Última edición:

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Esa compañía entrega muchos descuentos. He visto hasta 70% de descuento.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
podeis descargarlo gratis con el "truco" de la versión "de prueba" y varias cuentas

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Es prácticamente imposible de descargar con ese truco, hay que crear muchísimas cuentas y ser muy rapido.

Pueden juntarse 5 y descargar cada uno su parte y luego compartirlo entre todos. Segun he leido por ahí, ya están por cerrar ese hueco de seguridad.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es prácticamente imposible de descargar con ese truco, hay que crear muchísimas cuentas y ser muy rapido.

Pues a mí me ha entrado la curiosidad y me he descargado todo el curso en algo así como 20 minutos con ese truco. Y la verdad es que le he echado un vistazo por encima a los vídeos y me ha parecido un curso malísimo, mucho humo, mucha palabrería y pocos o ningún consejo práctico. No obstante, los miraré más detenidamente más adelante. Quizá lo interesante esté en los PDF, que no me los he podido descargar y que tienen bastantes páginas, pero lo que son los vídeos... puro humo. No entiendo los comentarios favorables que tiene en Udemy.

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Pues a mí me ha entrado la curiosidad y me he descargado todo el curso en algo así como 20 minutos con ese truco. Y la verdad es que le he echado un vistazo por encima a los vídeos y me ha parecido un curso malísimo, mucho humo, mucha palabrería y pocos o ningún consejo práctico. No obstante, los miraré más detenidamente más adelante. Quizá lo interesante esté en los PDF, que no me los he podido descargar y que tienen bastantes páginas, pero lo que son los vídeos... puro humo. No entiendo los comentarios favorables que tiene en Udemy.

El mayor truco o consejo que te podrán dar para este tipo de cosas son... O tener dinero o contactos que puedan poner dinero. Puesto que si no, no podrás sacar nada, tendrás que pagar las facturas y demás. Por mucho que tengas un buen plan de negocio hecho si no lo vendes correctamente a un inversor o a alguien que ponga dinero, ya sea el banco o un amigo, no podrás sacar nada. Así que tampoco podrás hacer nada. Y según lo que he visto en la previa, es que busques tu nicho de mercado y te centres en ese nicho con el estudio de mercado. Pero, sobretodo, haz el mercado con un valor añadido al producto, un trato personalizado, nada de low cost y demás, porque una persona normal dificilmente podrá competir en estos aspectos contra las grandes empresas. No aprenderás tampoco mucho de estos cursos online, ya que eso no te facilita contactos, solo algún tipo de conocimiento de como hacer algunas cosas, pero cada situación en la vida real es distinta. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es preguntar a alguien que sí que sepa de negocios y que te ayude. Obtendrás mejor rendimiento de esta forma que comprando estos cursos.

Tener que tomar una decisión de a que publico enfocarte, o como enfocar el produto es realmente complicado. Sobretodo, lo que más te van a decir en estos cursos es que te enfoques a un Blue Ocean, y para ello, deberás de enfocarte en la personalización del servicio y hacerlo exclusivo y único.

Resumen: Te sale mucho más a cuenta pagar el precio del curso en invitar a un amigo a comer un día y que te explique lo mismo. Ambos comeréis, él estará contento, y posiblemente incluso se anime a ayudarte con el negocio si se lo vendes bien. Yo si me lo vendes bien desde luego te podría ayudar jeje.

Puntuación de reacción
0
0   0   0
No tengo ningún proyecto en mente, solo sentí curiosidad por el curso, así que me lo he descargado... y todas las explicaciones me han parecido vaguedades, generalidades sin valor ninguno, muchos nombres en inglés para que parezca que todo es superprofesional y riguroso pero que no quieren decir absolutamente nada... a mí me ha parecido una pérdida de tiempo, habiéndome visto unos cuantos vídeos salteados al azar. En definitiva, y es mi opinión personal, el curso me ha parecido un vendehumos sin valor ninguno. He aprendido mucho más en el podcast gratuito que escucho en iVoox de marketingonline que lo absolutamente nada útil que he visto en estos vídeos. Me habré tragado unos 20 de los ciento y pico que lo componen, tampoco es que los haya visto todos ni mucho menos.

Mi opinión personal, ojo. Que, como digo, contrasta mucho con las de los que están haciendo el curso en Udemy y que parecen muy contentos, lo cual a mí me deja bastante perplejo. Igual lo valioso está en la documentación en PDF o en las horas de tutoría con el profesor o en el soporte a través de facebook, no lo sé. Si tengo que juzgar por los vídeos... solo os diré que ya los he borrado de mi disco duro, lo que os dará una idea de lo que me ha convencido :sisi1:. Por mi parte lo dejo aquí, que tampoco quiero destrozar la conjunta al compañero que la ha iniciado, solo he dejado constancia de mi opinión por lo poco que he visto del curso.

Última edición:

Tr0Y4N0

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
2   0   0
No tengo ningún proyecto en mente, solo sentí curiosidad por el curso, así que me lo he descargado... y todas las explicaciones me han parecido vaguedades, generalidades sin valor ninguno, muchos nombres en inglés para que parezca que todo es superprofesional y riguroso pero que no quieren decir absolutamente nada... a mí me ha parecido una pérdida de tiempo, habiéndome visto unos cuantos vídeos salteados al azar. En definitiva, y es mi opinión personal, el curso me ha parecido un vendehumos sin valor ninguno. He aprendido mucho más en el podcast gratuito que escucho en iVoox de marketingonline que lo absolutamente nada útil que he visto en estos vídeos. Me habré tragado unos 20 de los ciento y pico que lo componen, tampoco es que los haya visto todos ni mucho menos.

Mi opinión personal, ojo. Que, como digo, contrasta mucho con las de los que están haciendo el curso en Udemy y que parecen muy contentos, lo cual a mí me deja bastante perplejo. Igual lo valioso está en la documentación en PDF o en las horas de tutoría con el profesor o en el soporte a través de facebook, no lo sé. Si tengo que juzgar por los vídeos... solo os diré que ya los he borrado de mi disco duro, lo que os dará una idea de lo que me ha convencido :sisi1:. Por mi parte lo dejo aquí, que tampoco quiero destrozar la conjunta al compañero que la ha iniciado, solo he dejado constancia de mi opinión por lo poco que he visto del curso.

En vista de que es tan sencillo de descargarlos cancelamos la conjunta, quizá sea el plugin de chrome que gasto para bajar los vídeos, o estamos utilizando un método diferente.

En cuanto al curso, solo vi "la portada", lo que ofrece parece estar bien, hace poco participe en un evento orientado a poner en marcha startups, mi equipo y yo estuvimos 3 días trabajando sin parar y los mentores que nos orientaron trataron mucho de los temas que pone en este curso. La verdad es que nos sirvió de muchísima ayuda ya que yo tengo un perfil técnico y no conocía para nada las metodologías para levantar una startup. Por esto quería profundizar mas, ya que en tres días solo rascas la superficie.

Si me podéis pasar el link al método que utilizáis para descargarlo os lo agradecería, y ya pidiendo el cielo y la tierra si algún alma caritativa subiese el curso y me pasase un link seria genial :sisi1:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Y si tienes dudas sobre como sacar adelante una start up pregunta tus dudas abiertamente! Miraremos de ayudarte :)

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Mi método de descarga es con FVD Downloader, la extensión para chrome, pero hay muchas extensiones para todo tipo de navegadores que hacen lo mismo. Ir a la previsualización de 5 minutos del curso e ir haciendo click en cada uno de los vídeos y usar la extensión para descargarlos. Cuando se agotan los 5 minutos, volver a registrarse en la página con otro usuario y otro e-mail (no los comprueban, así que ni siquiera es necesario buscar uno auténtico temporal), volver a la previsualización de 5 minutos y seguir a partir de donde lo habíamos dejado. Con el dedo un poco ágil y una buena conexión a internet (yo tengo 50 mb de bajada), solo he necesitado crear 4 usuarios y en una media hora me había bajado el curso completo, que son sus buenos ciento y pico vídeos.

Lo malo de bajarlos de este modo es que tienes los vídeos, pero no los pdf, las tutorías con el profesor ni el grupo de apoyo en facebook, por supuesto. Así que podría decirse que lo que puedes obtener gratis es un curso capado.

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Lo malo de bajarlos de este modo es que tienes los vídeos, pero no los pdf, las tutorías con el profesor ni el grupo de apoyo en facebook, por supuesto. Así que podría decirse que lo que puedes obtener gratis es un curso capado.

Si quieren los pdfs solo usen el IDM :dale2: miren aqui hay algunos:

127. Documentacion semana 7.pdf
113. Documenatcion semana 6.pdf
146. Documentacion semana 9.pdf

Para poder bajarme este curso necesitaria unas 4-5 cuentas pero no es dificil, ya me bajado otros cursos con todo y pdfs jaja. Y con conexion de 3MB asi que esto no es tanto por la velocidad.