mi empresa fue golpeada duramente por un panda que no sólo comia bambú, y luego supongo que tambien por un pinguino gigante tamaño godzilla. Pasamos de dominar localmente y hasta internacionalmente en nuestro nicho, a ocupar 20 y 30 en rankings y muchas veces directamente no figurar entre los primeros 100 resultados. Esto pasó hace 2-3 años (si, si, deberia haber hecho algo al respecto antes), pero ahora necesito una empresa con experiencia en recuperacion de webs que han sido afectadas por algos de google, para que haga una auditoria SEO a fondo, como mi abuela me lavaba las orejas, casi quirurgicamente, a fondo y poniendo atención a cada detalle, y me diga si es salvable o recuperable para que podamos volver a ocupar la primera página en terminos relativamente competidos (en Colombia la competencia no es realmente muy alta)
Una vez diagnosticado el problema, también necesitaria saber cuánto costaria arreglarlo y darme un estimado en tiempo hasta que empecemos a notar los cambios.
No hay acciones manuales contra mi web, simplemente cayó paulatinamente después del panda o penguin (la persona que manejaba eso no tenia conectado analytics) pero mirando awstats estoy casi seguro que Panda fue el culpable porque hay un inicio de bajada de visitas muy notorio en ag-sep 2011. Aqui pueden ver las estadisticas de los ultimos 4 años: http://i.imgur.com/WrcPomo.jpg
antes del golpe teniamos en promedio 250.000 visitantes unicos cada mes, ahora tenemos como 120.000....y los rankings de las palabras claves han caido como a un pozo sin fondo
Gracias
Una vez diagnosticado el problema, también necesitaria saber cuánto costaria arreglarlo y darme un estimado en tiempo hasta que empecemos a notar los cambios.
No hay acciones manuales contra mi web, simplemente cayó paulatinamente después del panda o penguin (la persona que manejaba eso no tenia conectado analytics) pero mirando awstats estoy casi seguro que Panda fue el culpable porque hay un inicio de bajada de visitas muy notorio en ag-sep 2011. Aqui pueden ver las estadisticas de los ultimos 4 años: http://i.imgur.com/WrcPomo.jpg
antes del golpe teniamos en promedio 250.000 visitantes unicos cada mes, ahora tenemos como 120.000....y los rankings de las palabras claves han caido como a un pozo sin fondo
Gracias