Holas amigos foreros... Bueno en vista que he perdido todo y cuando les digo ¡TODO! es ¡TODO!... Hasta la cuenta de adsense, es algo que no quiero recordar, pero bueno fui victima de una Estafa.
Lo que vengo es en busca de una persona con ganas de emprender en una red de blog, hacerla conmigo. Claro primero empezaríamos con un blog a dedicarnos a él y con lo que se valla generando agrandar nuestras redes o imperio. Otro punto es que como seríamos 2 personas repartirnos entre 50% y 50% yo no tengo ningún inconveniente.
Ofrezco
Diseño Gráfico
Aporte de contenido
Programación
Creación de los blog's
Webmaster con experiencia
Busco
+ Socio Responsable y Serio
+ Con ganas de invertir y hacer
+ Sí puede tener Adsense confirmado sería lo ideal, sí no tocaría crear una nueva :mola:
+ Aporte en el blog al igual que yo
+ Sea Webmaster con experiencia
Bueno y otros varios también puede tener en eso no hay problema
El que quiera entrar como mi socio... Me puede contactar por un MP y paso a contactarlo por skype 
Lo que vengo es en busca de una persona con ganas de emprender en una red de blog, hacerla conmigo. Claro primero empezaríamos con un blog a dedicarnos a él y con lo que se valla generando agrandar nuestras redes o imperio. Otro punto es que como seríamos 2 personas repartirnos entre 50% y 50% yo no tengo ningún inconveniente.
Ofrezco
Diseño Gráfico
Aporte de contenido
Programación
Creación de los blog's
Webmaster con experiencia
Busco
+ Socio Responsable y Serio
+ Con ganas de invertir y hacer
+ Sí puede tener Adsense confirmado sería lo ideal, sí no tocaría crear una nueva :mola:
+ Aporte en el blog al igual que yo
+ Sea Webmaster con experiencia
Bueno y otros varios también puede tener en eso no hay problema