En busca de una empresa de traducción ingles español

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pues estoy buscando una empresa que haga traducciones low cost para traducir textos de ingles a español, no es que la necesite ahora mismo, pero alguna vez veo artículos muy interesantes y mi ingles no es nada bueno por lo que al final me pierdo y no me entero bien.
Si conocéis alguna...
 

Frangy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Y por qué no contratas a alguien de aquí para que te lo haga?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@bola12 justo estoy con 2 amigos que van a montarse eso.

la traducción la quieres juridica? con sello o simplemente traducción normal?
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
bue mi traduccion es digamos que buena... cobro barato... y te doy garantia de que si no te gusta pues lo modifico cuantas veces quieras... y que no me perdere de aqui... jejejejeje
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Si, es más o menos las tarifas que he visto, te envió MP a ver si ya están online y tal...

ya te digo que son dos persona que acaban estan apunto de terminar la carrera de traducción saben otros como aleman, frances...
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
bue mi traduccion es digamos que buena... cobro barato... y te doy garantia de que si no te gusta pues lo modifico cuantas veces quieras... y que no me perdere de aqui... jejejejeje

Para trabajos que no sean muy técnicos te tendré en cuenta :)
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
0.08 por palabras? Vaya. 24 dólares por un artículo de 300 palabras?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Pues estoy buscando una empresa que haga traducciones low cost para traducir textos de ingles a español, no es que la necesite ahora mismo, pero alguna vez veo artículos muy interesantes y mi ingles no es nada bueno por lo que al final me pierdo y no me entero bien.
Si conocéis alguna...

Depende de lo que sea yo me puedo ofrecer ;)
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Nosotros vamos a lanzar una nueva sección en nuestra web de traducciones. El precio que cobraremos estará por unas 0.04€/palabra + iva. Traductores profesionales y jurados. Si te interesa privado ;)
 
Mensajes
446
Puntuación de reacción
0
Es mejor contratar a un freelance, ya que una empresa suele cobrar mucho más caro, yo he visto precios de hasta $10 usd por cada 100 palabras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba