¿En cuánto valoraríais una programación así?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Me he puesto en contacto con dos usuarios del foro, pero a la par he ido avanzando un poco el tema que tenía en mente, leyendo para comprender mejor incluso el qué necesito, etc. Más o menos os digo por partes y podéis decirme cómo veis las necesidades, presupuesto aproximado, etc.

-Sería una web que no tengo mucha idea de si puede hacerse a partir de una platilla de Wordpress o si a medida (¿mvc/php/mysql?);

-no sé si el soporte plurilingüe debe adaptarse desde un comienzo o en cuanto sea necesario; además aportaría textos, contenidos, imágenes.

-Se buscaría una integración interesante con redes sociales ya que es fundamental el social media para compartir las entrevistas, artículos, contenidos, etc. no sé si mediante plugins o mejor que se utilicen códigos.

-(Tampoco sé como se valora la compatibilidad multiplataforma pero tampoco me parece imprescindible, si con el tiempo fuese rentable y se presentase como interesante esta adaptación imagino que podría hacerse a posteriori, no?).

-Tendría varias secciones en las que los usuarios podrían registrarse y comentar contenidos (videos enlazados directamente desde la cuenta en youtube o vimeo del usuario, por ejemplo), artículos, etc. no sé si esto supone mucha burocracia con la AEPD por la LOPD, pero imagino que será un simple trámite de inscripción de ficheros.

-No habría e-commerce ni venta directa de productos, por lo menos al comienzo; pero sí que espero saber cuánto sería a mayores una sección de ofertas (no sé si por integración via API o por web-scraping por lo que me han comentado; tendría que negociarlo con las tiendas-webs interesadas), esto se planteó como una opción porque me han dicho que es interesante de cara a que sea rentable la web, tráfico, adsense, etc.

-Envío de newsletters, SEO mensual porque imagino que el SEM es carísimo (no sé cuán merece la pena si voy a basar parte de mi gestión en mucha actividad en redes sociales, esperando ingresos por adsense, patrocinadores, etc.), y creo que poco más.

¿Cómo lo veis?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba