¿En la sección ventas está permitida la venta de una PTC?

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
La venta de UNA CUENTA en una PTC.
Tengo esa duda, espero que me la resolváis.

Un saludo.
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
El vender/traspasar cuentas de una PTC en las empresas PTC esta prohibida (considerada fraude en muchos casos)
Si en la misma PTC esta prohibida, seguro aquí también.

Espero haberte ayudado, saludos.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
El vender/traspasar cuentas de una PTC en las empresas PTC esta prohibida (considerada fraude en muchos casos)
Si en la misma PTC esta prohibida, seguro aquí también.

Espero haberte ayudado, saludos.

Vaya, yo iba a venderla decidido porque en un foro es común eso, pero por casualidad decidí postear antes la duda.
¿Entonces es seguro que no se puede?
Gracias
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
¿Común? ¿Vender cuentas? He visto gente intentandolo, pero en las grandes PTC, estipulan que no esta permitido (cuestiones del lavado de dinero). Puedes preguntar en foros de ptc's (que hay bastantes) y preguntar :mola: Tengo la experiencia en PTC y no esta permitido, pero si quieres hacerlo adelante.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
¿Común? ¿Vender cuentas? He visto gente intentandolo, pero en las grandes PTC, estipulan que no esta permitido (cuestiones del lavado de dinero). Puedes preguntar en foros de ptc's (que hay bastantes) y preguntar :mola: Tengo la experiencia en PTC y no esta permitido, pero si quieres hacerlo adelante.
Sí, en un foro de PTC's, el más ''famoso'',, muchos subastan o venden cuentas, por eso pensaba que era legal.
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Haber que si me la pasas por DM. A pesar de imaginarme cual es, es algo ilegal o estafa hacia la empresa, pero bueno, cada quien con lo suyo :)
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Es una venta que se podría poner en otras ventas, pero si algo pasa con la cuenta que vendes te tienes que hacer tú responsable
 
Arriba