¿En qué consiste el SEO de una gran web?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Muy buenas a todos:

Siempre me he preguntado en que consistiría la labor de un SEO en una web grande, estilo eBay, periódicos, etc.

Puedo entender que tengan una gran labor ONPAGE, pero a nivel OFFPAGE, cual sería la función??
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
No soy experto seo pero no creo que hace falta hacer nada si eres dueño de una web como Ebay. Ya que la gente los enlanza de forma voluntaria. En cambio si cuando se trata de los periodicos hay una gran batalla entre los Seos. aver si @srvaliente nos puede proporcionar algo de informacion :)
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Pues simplemente que pagas más por los enlaces. No hay mayor diferencia.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Muy facil, meterese en Ciao, y en tropecientaas mil webs de productos y comentarios, y crear comentarios falsos positivos con decenas de cuentas e indentidades de correo falsas. E incluso tendran un grupo de SEOs expertos en crear un grupo para llevar acabo entre ellos la mision.

Crear branding falso y tapar las quejas de los pobrecillos usuarios que dicen la verdad.

Y si creo que eres quien eres, amigo turista, no quiero saber nada de ti.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Muy facil, meterese en Ciao, y en tropecientaas mil webs de productos y comentarios, y crear comentarios falsos positivos con decenas de cuentas e indentidades de correo falsas. E incluso tendran un grupo de SEOs expertos en crear un grupo para llevar acabo entre ellos la mision.

Crear branding falso y tapar las quejas de los pobrecillos usuarios que dicen la verdad.

Y si creo que eres quien eres, amigo turista, no quiero saber nada de ti.