¿En qué consiste el SEO de una gran web?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Muy buenas a todos:

Siempre me he preguntado en que consistiría la labor de un SEO en una web grande, estilo eBay, periódicos, etc.

Puedo entender que tengan una gran labor ONPAGE, pero a nivel OFFPAGE, cual sería la función??
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
No soy experto seo pero no creo que hace falta hacer nada si eres dueño de una web como Ebay. Ya que la gente los enlanza de forma voluntaria. En cambio si cuando se trata de los periodicos hay una gran batalla entre los Seos. aver si @srvaliente nos puede proporcionar algo de informacion :)
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Pues simplemente que pagas más por los enlaces. No hay mayor diferencia.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Muy facil, meterese en Ciao, y en tropecientaas mil webs de productos y comentarios, y crear comentarios falsos positivos con decenas de cuentas e indentidades de correo falsas. E incluso tendran un grupo de SEOs expertos en crear un grupo para llevar acabo entre ellos la mision.

Crear branding falso y tapar las quejas de los pobrecillos usuarios que dicen la verdad.

Y si creo que eres quien eres, amigo turista, no quiero saber nada de ti.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Muy facil, meterese en Ciao, y en tropecientaas mil webs de productos y comentarios, y crear comentarios falsos positivos con decenas de cuentas e indentidades de correo falsas. E incluso tendran un grupo de SEOs expertos en crear un grupo para llevar acabo entre ellos la mision.

Crear branding falso y tapar las quejas de los pobrecillos usuarios que dicen la verdad.

Y si creo que eres quien eres, amigo turista, no quiero saber nada de ti.

A mí me han contactado varias veces por el tema del branding (no eBay, claro está)... no veas cómo se las gastan para no tener publicidad negativa. Hay quien dice que el futuro del SEO a gran escala pasa por el ORM (Online Reputation Management), lo que en cierta forma es bastante divertido.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Las webs grandes suelen ser las mas antiguas, y por ende, casi siempre usando sistemas normales, el 80% de su SEO se basa en el SEO Interno, es revisar contenido de calidad, y que todas las urls estén correctamente, y ir optimizando cada día mas y más el código y el tiempo de carga.

Externamente lo que se hace es usar estrategias mucho mas grande y con enlaces de mucha mas alta calidad (con mucho más presupuesto, claro)

La practica que dice @srvaliente es más bien para grandes tiendas del sector, no para webs normales..
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Enlas webs grandes siempre hay cosas que optimizar (y no solo en relación a SEO).
1 segundo de diferencia en la carga de una web grande y son cientos o miles de dólares de pérdida al año.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba