¿En que debería centrarme?

Estado
No está abierto para más respuestas.

redstead

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Hola muy buenas , pues estába pensando en usar OVH para hospedar mi página , pero parece ser que no tiene una buena reputacion por aqui , así que decidí en centrarme más en Rackspace , pero sus precios son aún mas altos , y continue hasta SingleHop . Pero no se cúal elegir , necesito uno que sea Escalable o Flexible , ustedes que eligirían ?

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola redstead,

Te refieres en Servidores, Hospedaje web?

Buscas en Europa y/o USA?

redstead

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Servidores , en Europa @BipolarWar @takerhost

Última edición:

redstead

Suspendido
Puntuación de reacción
0
1and1,esa es barata y tiene servidores en europa si no creo mal...
@BipolarWar , gracias , pero los servidores de 1and1 son flexibles ? Pueden alejar un sitio con millones de visitas a ese precio ? Dicen que es ilimitado .

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@BipolarWar , gracias , pero los servidores de 1and1 son flexibles ? Pueden alejar un sitio con millones de visitas a ese precio ? Dicen que es ilimitado .

Recuerda que lo barato sale caro, puedes ver reviews de 1and1 y sacar tus conclusiones.

Puntuación de reacción
1
OVH ni se te ocurra. Es tirar el dinero. Su soporte es NULO. INEXISTENTE. - Me ha pasado.
1 y 1 dicen que luego te roban el dominio.

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
34
Yo con OVH muy contento, y con Gigas.com más todavía.

Ni se te ocurra usar Arsys, 1and1, Hostalia o similares.

Puntuación de reacción
1
En mi anterior empresa tuvimos arsys. Carísimo. Ni una caída, y el soporte era decente. Eso sí, pagábamos el triple que en otros sitios.

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo que tú me alejaría de 1 and 1, busca opiniones y verás.

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
yo uso Web Hosting - Domain - Host - Website Hosting - BanaHosting con servidores en Europa, ya que te dan a elegir cuando contratas donde quieres los servidores, tengo el plan bana-profesional por 6,95$ mensual y en 6 meses ni una sola caída, y el soporte por lo menos a mi me contestan en español y las pocas veces que he enviado un ticket me han contestado en 10 minutos la vez que más han tardado, por lo menos a mí. Saludos

- - - Actualización- - -

Se me olvidaba, a 1and1 ni te acerques, yo empece ahí y me largue antes del año sin terminar el contrato de 1 año, y digo sin terminar porque me olvide de ellos y cuando se cumplió el año me enviaron la factura de renovación que yo no pagué, me la volvieron a enviar y tampoco pagué a la tercera me llamaron los recobradores o que cancelara el contrato manualmente, lo cancele manualmente y me volvieron a llamar para que pagara el mes y poco que estuve con el contrato vigente.

1and1 = caca de la vaca

tutiendahosting

Suspendido
Puntuación de reacción
0
No me gusta desprestigiar empresas en público en un foro, ya que no me gustaría que me lo hicieran a mí, sinceramente si quieres un consejo, de 1and1 olvídate y de las otras si quieres te asesoro por privado más tranquilamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.