¿En que proyecto puedo invertir?

Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Buenos dias estimados!

Hace ya 2 años que me desconecte del mundo del SEO y la monetización web, me gustaría saber al día de hoy si conviene invertir en un sitio web de noticias viráles, o en un sitio de noticias con redacción contratada.
También si hay algún nuevo sector de contenidos para invertir que reporte ganancias interesantes me gustaría saberlo...
Mi idea es contratar personas no desarrollar por lo cual quiero hacer algo "Grande".
Desde ya muchas gracias.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Buenos dias estimados!

Hace ya 2 años que me desconecte del mundo del SEO y la monetización web, me gustaría saber al día de hoy si conviene invertir en un sitio web de noticias viráles, o en un sitio de noticias con redacción contratada.
También si hay algún nuevo sector de contenidos para invertir que reporte ganancias interesantes me gustaría saberlo...
Mi idea es contratar personas no desarrollar por lo cual quiero hacer algo "Grande".
Desde ya muchas gracias.

Buenas, estoy interesado en colaborar en algun proyecto. Tengo un par de proyectos en mente que me gustaría desarrollar pero por falta de tiempo, yo solo no puedo. No consiste en una pagina de contenido viral pero si tendría algo que ver con la redaccion de contenido. Mandame un privado si quieres y hablamos. Un saludo

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Lo puedes invertir en alguna criptomoneda, o hacer trading

Si quieres tambien puedes invertir en divisas o acciones, cualquier consulta te puedo guiar por MP
 

yolfrangc97

Suspendido
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
saludos

te recomiendo invertir en algun tipo de divisa la cual no te genere perdida y a raiz de ahi producir esa plata en algun tipo de inversion rentable , yo particularmente invierto en las criptomonedas aunque ahorita esta en caida , repunteara en algo bueno
 

jctroy0619

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
133
Puntuación de reacción
9
Mi recomendacion es que busques un negocio sencillo que te genere un ingreso mensual//recurrente. Chequea mi firma.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola. Podría guiarte sobre una empresa que actualmente trabaja con bots de traiding. Esta empresa te permite invertir con un mínimo de 300 euros en bitcoin dando rendimientos diarios de 0.4 a 0.8%. Se que es complicado confiar a mi me a pasado pero creeme que esta empresa me esta dando muchas esperanzas.

Ofrecen otros tipos de bots para Forex y Commoditis. En el que estoy por ahora es en el de criptomonedas por su baja inversión inicial. Dejame decirte que esos 300 euros que inviertes empiezan a darte ganancias muy rápido. Envíame MP para darte más información. Saludos.
 

Rafamad435

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
2
Excelentes consejos, ahora ya sabré en donde invertir, ya que es importante tener el dinero en circulación y generando ganancias.
___________________________________________________________________
Visita nuestra página https://saldo-cero.com/
 
Arriba