En que se basa el CPM de Plugrush?

Estado
No está abierto para más respuestas.

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Pues eso.. como puede variar TANTISIMO de un dia para otro?

6ef86741e296448b214f1fecb065ff18.png


Ayer tenía CPM de 42$ y como había empezado a usarlo ayer pues la media era de 42$, hoy ha bajado a 2.6$ y la media me bajó a 22.4$
Ayer me daban 0.04$ por click, hoy 0.0026$ ¿Que basura es esta?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Yo he empezado a usarlo ayer y me dan $4.2, he ganado 1,7... he ganado mas asi que con adsense asi que no me quejo
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Yo he empezado a usarlo ayer y me dan $4.2, he ganado 1,7... he ganado mas asi que con adsense asi que no me quejo

4,2$ de CPM supongo osea has tenido que recibir 404 clicks para 1.7$... Tan bien tampoco lo veo yo :S
¿Has tenido el mismo CPM todos los dias?
Con CPM de 42$ con 404 clicks tendrías 16,16$
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
4,2$ de CPM supongo osea has tenido que recibir 404 clicks para 1.7$... Tan bien tampoco lo veo yo :S
¿Has tenido el mismo CPM todos los dias?
Con CPM de 42$ con 404 clicks tendrías 16,16$
Es el primer dia que lo uso, es más, si me ha contado solo hasta las 12 de la noche aun faltan 8 horas del dia de hoy por contabilizar. Es poco, si, pero quizas con el tiempo suba, 42$ de CPM me parece una barbariad.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Es el primer dia que lo uso, es más, si me ha contado solo hasta las 12 de la noche aun faltan 8 horas del dia de hoy por contabilizar. Es poco, si, pero quizas con el tiempo suba, 42$ de CPM me parece una barbariad.

Pero porque ami en mi primer dia me dio 42 de CPM? Es lo que me gustaría saber en que influye... Quizá haya sido por las categorías que elegí.. Justo ayer las cambié y bajo el CPM y ahora no se si es solo casualidad o tienen relación
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Pero porque ami en mi primer dia me dio 42 de CPM? Es lo que me gustaría saber en que influye... Quizá haya sido por las categorías que elegí.. Justo ayer las cambié y bajo el CPM y ahora no se si es solo casualidad o tienen relación
¿Cuales tenias?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
¿Cuales tenias?

Eso es lo que me da rabia que exactamente no los recuerdo pero tenía pocos puse.. Amateur Ex-girlfriend Girlfriend Latin y creo que alguno mas.. pero tenia 4 o 5 solamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba