Encuesta sobre legalización del cannabis en España

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Pues ya que nos pides ayuda...nos dejarás los resultado no? Un saludo. Creo que deberías de indicar que vas a hacer con los datos del estudio.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Que yo sepa...es legal ya..no se puede consumir ni comprar en cualquier lado, pero gracias a las asociaciones y organizaciones en cualquier ciudad de España se puede comprar y fumar tanto en la asociación como en tu casa, si no es una legalización, esta muy cerca.
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Desde mi punto de vista si se legalizara tal como es legal el cigarrillo o el alcohol no se cumplirían los 4 factores que se mencionan.
Para que se cumplan tendrían que hacer como en mi paisito "Uruguay" que mucha gente confunde "legalizar" con "Regular".. eso sería lo mas certero la Regularización para que se cumplan los 4 factores.
Si se legaliza sería totalmente legal y se podría controlar el precio y en parte la calidad pero sería imposible determinar la facilidad de compra ni controlar el consumo ¿si es algo legal como controlar su consumo?.
En cambio si se Regulariza con algún sistema similar hay que hay acá se puede controlar esos cuatro puntos.
El estado te provee una cantidad razonable mensualmente, ahi ya se tiene casi todo cubierto porque hay controles de calidad, de consumo, precio, control sobre ese consumo y encima la facilidad de que puedas comprarlo a "distribuidores" autorizados y regulados por el estado.
En fin ese es solo mi punto de vista, no hice la encuesta porque no soy de españa solo quería dar mi opinión
 
Arriba