Engaño en conjunta y revendiendo curso

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
He sido engañado en esta conjunta. Uusrio @wbfelix
https://foro20.com/compras-conjuntas/49370-curso-de-archivo-secreto.html
Cancele esta conjunta porque dos personas me pidieron que les rembolsara el dinero porque habían conseguido el curso por otra parte y no querían pagar dos veces, uno de ellos me pidió por favor que le hiciese el rembolso y muy a mi pesar por que no quería realizar tantos rembolsos, por hacerle el favor acepte cancelar la conjunta y rembolsar el dinero a 13 personas.…Aun faltando dos personas pude haber comprado el curso poniendo yo la parte faltante, estuve a un solo clic de comprarlo pero por no hacerles pasar el mal trago de pagar dos veces el mismo curso decidí rembolsar el dinero a todos los participantes y esperar la buena voluntad en compartir a los participantes el link.

Esta persona me dijo por privado que si le hacia el favor de rembolsarle el dinero me compartiría el lik. Sinceramente le rembolse el dinero sin pedirle nada porque lo único que sentí es agotamiento y cansancio de siempre lo mismo... Después una vez que ya empecé a realizar los rembolsos ya era otra cosa, quería con el dinero de la conjunta comprar un curso en inglés y que compartiría el link a todos

Como desde un principio me estaba oliendo cosas raras en esta conjunta por la tardanza en los pagos de algunos participantes le pregunte si había conseguido el curso y esta fue su respuesta:

Claro que lo tengo, eso no lo dudes, te propongo algo con lo recaudado de la conjunta pásame $100 y como bono extra doy el curso de master en vídeo marketing.

Llevo dos conjuntas seguidas rembolsando el dinero por la tardanza en los pagos, algunos es cierto que tienen problemas en pagar e incluso a los que ya conozco les intento ayudar poniendo su parte porque suelen participar en mis conjuntas y sé que después cumplen y tienen palabra, pero en esta conjunta ya ha sido el colmo.

Primero consiguen que la cancele pidiéndome que les rembolse el dinero. Tengo que soportar a un usuario que creo que es relativamente nuevo en el foro y no me conoce de absolutamente de nada que me calumnie diciendo gilipolleces sin venir a cuento. El mismo usuario tarda en pagar reconociendo que tiene dinero pero prefiere esperar a ver que hacen los demas, (Creo saber ya el motivo de porque algunos esperan tanto) Después me entero que esta intentando revender el curso a 12 Dolares a participantes de la misma conjunta y el muy descarado me pide 100 dólares a mi...
Llevo dos conjuntas seguidas con más de 25 rembolsos

Supongo que ahora contestara a este mensaje, no pienso darle más coba ni voy a contestar a nada. De hecho no suelo escribir criticando las malas artimañas de otros usuarios. Tampoco suelo calificar en negativo porque ya di una vez mi punto de vista que esto solo sirve para que después te califiquen a ti también en negativo. pero la verdad, paso muy buenos momentos en este foro y he conocido gente estupenda pero últimamente se me quitan las ganas de organizar conjuntas.
Ahí lo dejo...

Última edición:

parrilla6

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hace un tiempo entre en una conjunta que hiciste,y aunque el curso no me ha servido(no lo entendi bien,ni lo puse en practica),tengo que decir que tu siempre cumples lo pactado,me enviaste el curso,las actualizaciones,contestas mis preguntas amablemente.
No se si te servira de algo,pero creeme cuando te digo que somos muchos los que confiamos en ti.No desesperes por alguien que se pasa de listillo,La gran mayoria de los que componemos este foro somos gente honesta,unos venimos a aprender(como yo mismo),otros a enseñar,y por desgracia otros a estafar.
Animos

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
Gracias, pues si intento contestar y ayudar a todos con las dudas que puedan tener. Se agradece tu comentario
De todas formas creo que ya han verificado que esta persona lo que pretendía era que yo cancelase la conjunta para revender el su curso. . La putada que lo consiguio. A qué mala hora cancele la conjunta por hacerle el favor. Ahora el curso esta cerrado ya
En fin ya no hay nada que hacer.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tal vez no haya nada que hacer con la conjunta, pero sí con ese usuario.
Aporta pruebas de que te dijo tal cosa y los moderadores se encargarán de pasarle por la piedra.

- - - Actualización- - -

Acabo de ver esto https://foro20.com/compras-conjuntas/49370-curso-de-archivo-secreto.html

- - - Actualización- - -

Y que @wbfelix ya está baneado.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
@maestrodellaves. Creo que ya fue baneado porque no hizo falta ni que le pasase pruebas, fue algo tan preparado y descarado que no hizo falta nada mas...
De todas formas ahora te envio pruebas de la jugada que me quiso hacer.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
@maestrodellaves . Creo que ya fue baneado porque no hizo falta ni que le pasase pruebas, fue algo tan preparado y descarado que no hizo falta nada mas...
De todas formas ahora te envio pruebas de la jugada que me quiso hacer.

Gracias, es una pena que existan personas así. Un foro es una comunidad donde todos perseguimos el mismo fin y debería ser sin pisarnos los unos a los otros.
En cuanto a la sugerencia que me has dicho, te insto a que la escribas aquí https://foro20.com/sugerencias/ y esperemos que llegue a buen puerto.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
Gracias. Pues tome tu sugerencia y ya lo hice.
Saludos

Puntuación de reacción
0
20   0   0
Mi respeto y credibilidad hacia Yaiko, porque siempre o casi siempre que ha realizado una conjunta he participado y NUNCA ha FALLADO.
Y si es verdad, que a todos los que participamos, al menos a mi, me ha pasado este email privado:

---------------------------------------------
dia de envio: 01.02.2016

wbfelix
Suspendido

archivo secreto
Hola. Si deseas ahorrarte unos dolarucos $$ puedo compartirte el material de archivo secreto. Por $12 netos. Si te interesa envío paypal.

saludos

------------------------------
Y en mi caso, aunque me lo regalara, no se lo compararía, esto no se hace, y en el foro deberíais de tomar nota de este tipo de gente.

Una pena.

Última edición:

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Bueno, ya está baneado el usuario asi qué...

Estado
No está abierto para más respuestas.