Steeep
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Buenas a todos los foreventeros!
Esta vez vengo con una nueva conjunta. Que me llevará al infierno.
Hace unas horas me llegó un email MUY interesante sobre un entrenamiento para Marketing Online que ofrece lo siguiente:
La oferta dura hasta el 10 de agosto, así que lo mejor sería aprovechar ahora Para los que conocen a la persona que vende esto sabrán que es referente en el mundo del Marketing.
Si somos 10 o más sale a 10USD y menos. Y pues, para quien este interesado que avise para ir armando la lista.
Saludos :mola:
Esta vez vengo con una nueva conjunta. Que me llevará al infierno.
Hace unas horas me llegó un email MUY interesante sobre un entrenamiento para Marketing Online que ofrece lo siguiente:
- Una plantilla editable (Power Point y Keynote) que incluye 40 estrategias, más de 300 tácticas y acciones y ejemplos de marcas. Con esta plantilla podrás crear en 1 minuto una propuesta potente para tus posibles clientes.
- Un workbook (libro de trabajo) que incluye más de 20 hojas de trabajo para que seas capaz de crear por ti mismo una gran estrategia de marketing online. No dejes que nunca más te rechacen una estrategia, a partir de este entrenamiento serás capaz de crear las estrategias que tu cliente necesita.
- Un curso online de Estrategias de Marketing con más de 5 horas en vídeo donde te explicaré como crear las principales estrategias:
- Marketing de contenidos
- Fidelización en redes sociales
- Plan de contenidos
- Concursos Online
- Marca Personal
- Relaciones Públicas
- Un súper manual que incluye las herramientas que utilizo en mi día para trabajar en marketing online. Se trata de un súper recurso, Internet está lleno de noticias sobre el tema, pero te ofrezco un e-book que las recopila todas incluyendo blogs de grandes profesionales que te recomiendo leer
- Un e-book de Email Marketing para que aprendas más sobre esta técnica de marketing que cada vez le funciona a más empresas.
- Mi libro con más de 200 páginas sobre Marketing de Contenidos para que aprendas a crear buenos contenidos de una vez por todas.
- Decenas de plantillas de trabajo editables que te ayudarán a ejecutar todos los conocimientos de este gran entrenamiento.
- Estrategias de marca personal para que aprendas a venderte mejor como profesional y consigas destacarte
- Ahorrar tiempo, recuerda que este es el único recurso que nunca podrás comprar con dinero
- Una plantilla que vale oro, recuerda que puedes crear más de 1000 propuestas diferentes con las 40 estrategias y 300 tácticas de marketing online
- Aprender cosas que no tenías ni idea hasta hoy y que con mi metodología súper práctica podrás hacer tú mismo en cuestión de minutos
- Aprendizaje como mínimo para un mes con todo lo que te estoy compartiendo
- Finalmente conseguirás que se destaque tu labor de profesional
- Adquirir nuevos clientes en menos tiempo
- Ahorrar dinero de otros cursos más extensos que al final no te aportan lo que andabas buscando
- Poner en práctica todas las estrategias que te comparto y comenzar a ver resultados
La oferta dura hasta el 10 de agosto, así que lo mejor sería aprovechar ahora Para los que conocen a la persona que vende esto sabrán que es referente en el mundo del Marketing.
Si somos 10 o más sale a 10USD y menos. Y pues, para quien este interesado que avise para ir armando la lista.
Saludos :mola: