Entrevista a Sico de Andrés sobre linkbuilding

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Entrevista a Sico de Andrés sobre linkbuilding

En enredandoporlared.com han publicado una entrevista a Sico de Andrés, SEO, autor del libro Quiero que mi empresa salga en Google. Por la entrevista se adivina que es un SEO blanco, pro Google, aunque es consciente que el SEO es manipulación.

Alguna de sus frases:
"los SEOs de alguna forma manipulamos la popularidad del cliente"
"Si da igual quien te enlaza, eres una pilingui del linkbuilding"
"un buen linkbuilding se hace estableciendo relaciones y negociaciones con otros sitios que tienen personas detrás"
"para saber si un enlace es interesante debemos plantearnos si lo pondríamos en el caso de que no existiese Google"
Sobre los cambios de algoritmos... "No han cambiado las leyes sino que ahora la policía es más lista"
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
"para saber si un enlace es interesante debemos plantearnos si lo pondríamos en el caso de que no existiese Google"

Si no existiesen los buscadores web necesitaríamos muchos más enlaces que los que existen actualmente para poder ubicarnos.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
"para saber si un enlace es interesante debemos plantearnos si lo pondríamos en el caso de que no existiese Google"

Si no existiesen los buscadores web necesitaríamos muchos más enlaces que los que existen actualmente para poder ubicarnos.
Por el contexto del artículo "que no existiese Google" se refiere a que los enlaces no contasen para posicionamiento.
Si tienes que "luchar" por un enlace que sea porque te interesa que el público de esa web te vea, no porque Google te dé un plus al posicionar.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Y el público de esa web llegaría a su vez a través de otro enlace previo en otra página. Y así ad infinitum. Los enlaces son lo que conforman la estructura de la web tal y como está planteada.

No está mal la entrevista aunque tampoco estaría de más que se mojase un poco.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
No está mal la entrevista aunque tampoco estaría de más que se mojase un poco.

A mi me parece una postura hipócrita.

Soy blanco, white-seo, sigo las leyes y recomendaciones de Google, si te penaliza algo has hecho mal, pero intercambio, compro y negocio enlaces, aunque sólo de webs de calidad.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
A mi me parece una postura hipócrita.

Soy blanco, white-seo, sigo las leyes y recomendaciones de Google, si te penaliza algo has hecho mal, pero intercambio, compro y negocio enlaces, aunque sólo de webs de calidad.

Pues eso muy blanco no es... más bien tirando a gris. No sé, digo yo, #pregunto.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
¿Quién no tira a gris? También es SEO y del bueno, metas dinero o no en los enlaces pero sí, yo me quedo con lo de establecer relaciones con las personas, hay gente que aún no entiende el concepto.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
"Si da igual quien te enlaza, eres una pilingui del linkbuilding" Que es pilingui ?

Edit:
Estas personas nunca diran cuales son los procedimientos que usan en verdad para posicionar, NO les interesa que la competencia los imite, y menos sus clientes (obvio, a quien le va a interesar!).
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
"Si da igual quien te enlaza, eres una pilingui del linkbuilding" Que es pilingui ?

Edit:
Estas personas nunca diran cuales son los procedimientos que usan en verdad para posicionar, NO les interesa que la competencia los imite, y menos sus clientes (obvio, a quien le va a interesar!).


pilingui === putita
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Pensar que un SEO nos dirá sus secretos mejor guardados es como creer que la Coca Cola nos va a dar la la fórmula.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba