Venta Envía tuits a los seguidores de tu competencia (o a cualquier usuario)

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
Buenas, gente querida del foro.

En esta ocasión vengo a ofrecer un servicio barato y bueno. Se trata básicamente de mencionar, con una cuenta de Twitter de tu elección, a los seguidores de otra cuenta o, también se puede, usuarios que se consigan en base a un scrapeo por palabra clave... Así puedes mencionarles con una oferta y dirigirlos a tu web, recuerda que al estar interesados en tu temática, responderán mucho mejor. Quedando todo claro paso a explicar el procedimiento.

1. Eliges una cuenta en Twitter a la cual atacarle los seguidores (o una keyword y segmentación por país/es)
2. Escribes mínimo 5 tuits (para variar un poco los mensajes)
3. Eliges a qué cantidad de usuarios quieres enviarle estos tuits.
4. Me entregas todo, junto con el user y la contraseña de la cuenta con la que vas a mencionar. Lamentablemente es obligatorio la contraseña, pero te doy toda mi garantía de que no haré más que entrar y aprobar la app con la que voy a trabajar para realizarte el servicio. Para tu seguridad, puedes usar contraseña temporal y cambiarla luego.
5. Del resto me encargo yo...

Los tuits serán programados con tiempos prudentes y además tú puedes ir tuiteando otras cosas para no dejar la cuenta sólo mencionando.

¿Cuáles serán los precios?
Aquí puedo ofrecer varios packs que se ajusten a tus necesidades.

Pack 1.
de 1 a 100 tuits = $1,50
Pack 2.
de 101 a 500 tuits = $3
Pack 3.
de 501 a 1000 tuits = $5
Pack 4.
de 1001 a 2000 tuits = $8

Para cantidades superiores consultar por MP.

IMPORTANTE:
-Al mandar MPs dejar constancia, por favor.
-Los precios son Netos por PayPal o Neteller (más de $5)
-Se recibe el pago y se comienza a trabajar, todo por orden.
-Prohibido desvirtuar.
-Prueba gratuita a cambio de review con criterio, a los primeros dos que comenten, con por lo menos 5 puntos de Itrader.

No siendo más por acá los espero.
 
Última edición:
Arriba