Nuevas funciones añadidas
Envía Imbox a tus amigos que están online + detecta el nombre para que sea mas real
Video
-Lista amigos de un grupo especifico
-Pasa grupos a otro perfil
-Extrae grupos de un perfil especifico
Mas las funciones que ya conocen.
No encuentras buenos grupos en Facebook?Los grupos donde compartes ya están llenos de spam? nadie entra a tu enlace?
Aquí te traigo un buscador de Grupos que te entregara los grupos con MAYOR NUMERO DE MIEMBROS!
El programa buscara y filtrara grupos
Dependiendo la palabra que quieras! Puede ser “amor”, “dinero” o también palabras compuestas como “compra y venta”. (actualizacion)- + te une a grupos automaticamente
Como se usa el programa?
1.Ir a "Buscar Grupos" --> logearte [con cualquier cuenta de face]
2.Escribe tus Palabras que desees que el bot busque..
3.Dale click a Iniciar Búsqueda
4.Después de unos minutos veras los resultados..
5.Guarda tus grupos con el nombre que quieras [Si quieres puedes filtrar antes de guardar]
Los que me compraron la version anterior porfavor actualizarla, dejar un msj aqui para que quede certificado que lo entregado esta funcional.
Era muy molesto ir poniendo la id en el navegador y darle unir a grupos manualmente asi que esto es automatico ahora
RECOMENDACIÓN PARA UNIRSE ALOS GRUPOS:
-CUENTAS CON ANTIGUEDAD 15 GRUPOS POR DIA
-CUENTAS NUEVAS 5 GRUPOS POR DIA
Como se activara tu licencia fácil solo:
-. Precio en venta
Precio en venta 18$ netos
Notas:
No se dan cambio por reviews
No hay descuentos.
2. Ir a la opción N° de licencia y te entregara un número.
3-Dejar constancia en el post
4-Enviarme ese número y tu correo de paypal (desde que me hiciste el pago) por mp
Descarga el programa:
Multi Funcion Fb
Paypal: reggae_mst@hotmail.comMulti Funcion Fb
Notas:
No se dan cambio por reviews
No hay descuentos.
2. Ir a la opción N° de licencia y te entregara un número.
3-Dejar constancia en el post
4-Enviarme ese número y tu correo de paypal (desde que me hiciste el pago) por mp
Review de @SeoTube ganador de la licencia de prueba :mola:
Hola amigos, paso dejar review de este potente programa, Funciona al 100% y cumple todo lo que describe en el post de venta. es bastante funcional y sin duda alguna una muy buena inversión para sus proyectos, El diseño es simple pero muy bien estructurado, programa de lo mejor
Yo le daria un 9/10 Funciona perfectamente y es muy bueno
Saludos Cordiales
Última edición: