Enviar peticiones de amistad en masa (Facebook)

jotade94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Muy buenas a tod@s :D

Tengo una duda y quería ver si podíais ayudarme,

Quiero conseguir muchos amigos en una cuenta que tengo en Facebook, es un perfil no una página.

Para twitter yo utilizo la extensión de chrome Twitter Follower para seguir en masa, mi pregunta es si existe alguna extensión o programa para enviar peticiones de amistad de manera más sencilla.

Muchas gracias y un saludo!!
 

Juan Muñoz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
No se si servira, yo intente haciendo "amigos" manualmente y al final no logre 100 amigos en un dia que me bloquearon la cuenta...
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
yo uso esta :


var botones=document.getElementsByTagName("button"); for(m=0;m<botones.length;m++){if(botones[m].textContent=="Añadir a mis amigos"){botones[m].click()};}

es para dar click automaticos en "Añadir a mis amigos".
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Esta muy dificil lo que me paso a mi es que , todo hiba tan bien , cosa que yo no agregaba amigos si no ello me agregaban , todo estaba bien y despues de 2 dias creo que ya tenia como 300 amigos y BOOOMM !! , facebook me manda un capcha para reconocer a mis amigo y poder continuando , plopp, no sabia quien era quien :( , y asi hasta ahora no puedo ya intente por varios metodos y nada :(
 

deker

Estafador
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
encontre uno pero no se ve muy confiable,si gustas te lo paso.
 

sebas35

Suspendido
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Yo para desbloquear las cuentas reconociendo amigos primero me voy a mis amigos y guardo la pagina en html y después busco los que me aparecen en el capcha, también hago captura de todas la imágenes con el nombre correcto para el futuro. A mi me funciona siempre, tal vez no a la primera pero si en dos o tres intentos.
 

Seminario

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Eso de tener amigos o seguidores en grandes cantidades y en tan poco tiempo siempre hará que Facebook te tenga en la mira. te recomiendo actuar con precaución. Saludos.
 
Arriba