Error 414 acciones en lote wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Hola a todos/as:

¿Alguien me puede echar una mano a solucionar este problema que lo he buscado en Internet y no doy con ello?

Es el siguiente: en Wordpress, al intentar realizar una acción en lote (Ejemplo: eliminar 40 artículos a la vez) no me deja y me sale el siguiente mensaje: "414 Request-URI Too Large.The request URL is over the maximum size allowed!"

Si lo hago de uno en uno; es decir, elimino un artículo, luego otro, etc, si me deja, pero claro, es un coñazo de pérdida de tiempo.

Gracias.

Fer
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Pues el propio error te indica cual es el problema, es un problema del servidor. La URL es demasiado larga, sobrepasa los limites que permite tu servidor.

Deberías contactar con tu proveedor de hosting.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Pues el propio error te indica cual es el problema, es un problema del servidor. La URL es demasiado larga, sobrepasa los limites que permite tu servidor.

Deberías contactar con tu proveedor de hosting.

Enserio algún servidor da problemas por tener una url demasiado larga? Nunca había visto ese error en ninguna parte. Fer-foro2.0 que hosting tienes contratado?
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Hola dakuma:

Tengo Banahosting con el paquete Bana Professional Unlimited. Tengo otros sitios web con wordpress y en esos sitios no me dan este problema de acciones en lote.

No sé. Me pondré en contacto con mi proveedor de hosting a ver que me dicen.

Un saludo.

Fer

- - - Actualización- - -

Gracias zeokat

un saludo

Fer
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Hola dakuma:

Tengo Banahosting con el paquete Bana Professional Unlimited. Tengo otros sitios web con wordpress y en esos sitios no me dan este problema de acciones en lote.

No sé. Me pondré en contacto con mi proveedor de hosting a ver que me dicen.

Un saludo.

Fer

- - - Actualización- - -

Gracias zeokat

un saludo

Fer

Esos problemas @Fer-foro2.0 estoy casi seguro que vienen de algun plugin o de tu tema.
@dakuma: algún servidor no, todos dan ese error, está en su estandar (de Apache y demás familia). Otra cosa es que no sea muy frecuente.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu respuesta zeokat:

Ya me han contestado los de Banahosting (Rápidos y atentos), pero me he quedado casi igual, porque me dicen el posible problema, pero no la solución concreta. Echaré un vistazo a los plugin que me han recomendados. Esto es lo que me han respondido: "Esto sucede cuando sus enlaces tienden a ser demasiado grandes, si son simplemente erróneas es decir, la página Web que contiene el enlace ha sido mal codificada.
Le podemos recomendar el siguiente plugins:
Borrar entradas en lote, pero de verdad | Ayuda WordPress
https://wordpress.org/plugins/bulk-delete/
"

Saludos,

Fer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba