Error al usar un programa que accede a mi Facebook

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Cuando debería inciarse y salir el login para poner mis datos me pone:


"Facebook.


Error al acceder a la aplicación

Lo sentimos, pero la aplicación que intentas usar no existe o se ha deshabilitado."


¿Alguien sabe la solución?
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
hola @Afrikanus , no te preocupes , facebook estos ultimos dias ha estado eliminando aplicaciones masivamente, tengo varias cuentas en las cual trabajo y todas las ha eliminado , incluso a las cuentas creadoras de las APP ya no se les permite hacer nuevas APP, :p , pero que se le va a hacer, a crearse nuevas cuentas y parecer algo natural nomas, :) , por siacaso , de que trataba tu APP?
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
hola @Afrikanus , no te preocupes , facebook estos ultimos dias ha estado eliminando aplicaciones masivamente, tengo varias cuentas en las cual trabajo y todas las ha eliminado , incluso a las cuentas creadoras de las APP ya no se les permite hacer nuevas APP, :p , pero que se le va a hacer, a crearse nuevas cuentas y parecer algo natural nomas, :) , por siacaso , de que trataba tu APP?

¿Entonces cómo puedo solucionar esto y usar el programa? ¿Creándome una cuenta nueva en facebook?
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
bueno por mi parte tendre que hacer una cuenta nueva y que esa cuenta cree un app nuevo como creador de app, no veo otra solucion por que todas las cuentas que han estado usando esa app han sido castigadas de la misma forma, :( , lo que pasa es que a facebook no le gusta que hagamos promocion gratis sin su consentimiento, solo le gusta que seamos borregos que consumamos en forma medicada sus comerciales y no les gusta, pero dime, cual era tu app, de que trataba?
 
Arriba