Error con el redireccionamiento 301

Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Hola, estoy tratando de cambiar de direccion un sitio penalizado.
Tengo los 2 dominios en las webmaster tools (tengo las www y sin ellas).
El dominio A (dominio a redireccionar) redirige a B(Nuevo dominio registrado hoy) perfectamnete y en cualquier combinacion.
Problema, despues de probar todas las combinaciones posibles en las Wembaster tools de Google siempre aparece este mensaje:
Se ha producido un error con el redireccionamiento 301. Hemos detectado que la dirección raíz del sitio antiguo (www.dominioantiguo.com) todavía no redirige a la dirección raíz del nuevo sitio (www.dominionuevo.com). Para obtener más información, utiliza la herramienta Explorar como Google.

¿Alguien sabe que puede estar pasando y como solucionarlo? Me estoy volviendo loco.

Muchisimas gracias a todos de antemano.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hola, estoy tratando de cambiar de direccion un sitio penalizado.
Tengo los 2 dominios en las webmaster tools (tengo las www y sin ellas).
El dominio A (dominio a redireccionar) redirige a B(Nuevo dominio registrado hoy) perfectamnete y en cualquier combinacion.
Problema, despues de probar todas las combinaciones posibles en las Wembaster tools de Google siempre aparece este mensaje:


¿Alguien sabe que puede estar pasando y como solucionarlo? Me estoy volviendo loco.

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Supongo que sabrás que la redirección 301 lo que hará es pasar la penalización al nuevo dominio ¿no?

En cuanto al error, lo que te está diciendo Google es que cuando accede al antiguo dominio ve que todavía no ha sido redireccionado al nuevo dominio.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Supongo que sabrás que la redirección 301 lo que hará es pasar la penalización al nuevo dominio ¿no?
Espero que no, si es asi tampoco pasa nada.
Es un dominio nuevo con autoridad que he reguistrado hoy.
Estoy tratando de hacer lo mismo que Jose Marquez haber si me funciona a mi tambien.
Redireccion de A a B y luego de B a A. Quizas no traspase la penalizacion.

En cuanto al error, lo que te está diciendo Google es que cuando accede al antiguo dominio ve que todavía no ha sido redireccionado al nuevo dominio.
Entiendo que es eso, pero la redireccion esta hecha y super probada.

¿Puede ser por que las dns del nuevo dominio aun no esten actualizadas en algun datacenter de google?
La verdad que ya no se que probar :dale2:

- - - Actualización- - -

Otra dato mas es que los dominios estan en el mismo hosting/IP y con las mismas dns´s
¿Tendra algo que ver?
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Espero que no, si es asi tampoco pasa nada.
Es un dominio nuevo con autoridad que he reguistrado hoy.
Estoy tratando de hacer lo mismo que Jose Marquez haber si me funciona a mi tambien.
Redireccion de A a B y luego de B a A. Quizas no traspase la penalizacion.


Entiendo que es eso, pero la redireccion esta hecha y super probada.

¿Puede ser por que las dns del nuevo dominio aun no esten actualizadas en algun datacenter de google?
La verdad que ya no se que probar :dale2:

- - - Actualización- - -

Otra dato mas es que los dominios estan en el mismo hosting/IP y con las mismas dns´s
¿Tendra algo que ver?

Lo de que estén en el mismo servidor no tiene nada que ver. A lo mismo son por las DNS, pero lo veo raro ya que si no Google te diría que no puede encontrar el dominio. Si a ti te redirecciona bien, pues espera unas horas a ver que pasa.
 

ecualink

Estafador
Mensajes
224
Puntuación de reacción
0
La solución está en las DNS Records. ¿Que plataforma usas?
 

ecualink

Estafador
Mensajes
224
Puntuación de reacción
0
Es que si trabajas con Blogger, es sencillo el cambio para evitar el error. Con Wordpress no sé.
Muchas gracias, pero no entiendo la pregunta
Si es de desarrollo una adaptación de una plataforma antigua
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Por fin he conseguido la redireccion.
Siguiente problema:
Ahora, a través de las Webmaster Tools, si entro a cualquiera de los dominios para realizar otra redirección aparece un mensaje en el que solo me permite retirar la redireccion. No me da la posibilidad de realizar una nueva.
¿Tiene que pasar algun tiempo para que me lo permita o es un nuevo cambio de Google?
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
La redirección en dos pasos no funciona de A a B, y de B a C? Quiero decir, tendrías tu moneysite (A), un dominio expirado u otro como (B) y del B redirigirias a un nuevo dominio C no? Me he liado, ya que.. Si de A rediriges a B y de B a A de nuevo, no crearías un bucle sin sentido? Es decir, esta redirección funcionaría?
 
Arriba