Error en escritura

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

Tengo un problema en un artículo, y es que en Firefox e Internet Explorer las letras sobrepasan el ancho total del artículo y se meten dentro de la barra lateral.
He probando alineando el texto, haciendo imágenes más pequeñas... Pero nada. Además, el error solo está en ese artículo.
Es este: Guía Adtual – Ganar dinero con CPA + campañas más pagadas

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Por algún motivo no te ajusta las imágenes al ancho de la zona de escritura. Es como si le forzaras a mostrar las imágenes en su tamaño original sin permitir que se adapte.
Como imagino que no querrás eliminarlo y crearlo de nuevo, yo probaría dando un ancho máximo de imagen de 640px para que no salga de su zona. Con eso el texto también debería respetar el ancho.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Por algún motivo no te ajusta las imágenes al ancho de la zona de escritura. Es como si le forzaras a mostrar las imágenes en su tamaño original sin permitir que se adapte.
Como imagino que no querrás eliminarlo y crearlo de nuevo, yo probaría dando un ancho máximo de imagen de 640px para que no salga de su zona. Con eso el texto también debería respetar el ancho.

Gracias! ¿Sabes cómo ponerle ese ancho máximo a las imágenes?
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Pues haces clic sobre la imagen, le das a editar y en la ventana que se abre, en la parte de abajo, te dice las medidas disponibles.
Selecciona alguna que más o menos sea ese ancho.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Pues haces clic sobre la imagen, le das a editar y en la ventana que se abre, en la parte de abajo, te dice las medidas disponibles.
Selecciona alguna que más o menos sea ese ancho.

Muchísimas gracias, ya está solucionado! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba