Errores 404 en webmaster tools-solución?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola,

Tengo una web que me está devolviendo algunos errores en webmaster tools, todos ellos son 404 y son enlaces que nose porque están ahí, ya que realmente no existen y me gustaría solucionar el problema y eliminar estos errores pero nose como proceder.
He leido de añadir las URL en robots o de añadir los errores 404 en eliminación de URL dentro de webmaster tools.
Solo quisiera saber si es así o existe otra manera.

Los enlaces que no me van son errores de URL donde me pone fechas y cosas así:

http://www.midominio.com/2013/06/loquesea.html?replytocom=26

Donde lo que no existe es la fecha y me da errores por eso.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Eso lo tienes que ver desde el propio webmaster tools, te dice que páginas enlazan a esos errores 404. Verifica manualmente que esos enlaces 404 no estan presentes y los puedes seleccionar como solucionados y andando.

Se que la explicación no es muy paso a paso, pero... nunca es tarde para aprender a usar webmaster tools.

Puntuación de reacción
0
Hola Zeokat, he mirado lo que comentas y no existen esos enlaces donde me dice webmaster tools.
Entonces pongo solucionado y marchando?

Eso lo tienes que ver desde el propio webmaster tools, te dice que páginas enlazan a esos errores 404. Verifica manualmente que esos enlaces 404 no estan presentes y los puedes seleccionar como solucionados y andando.

Se que la explicación no es muy paso a paso, pero... nunca es tarde para aprender a usar webmaster tools.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Hola Zeokat, he mirado lo que comentas y no existen esos enlaces donde me dice webmaster tools.
Entonces pongo solucionado y marchando?

Para verificar 100% haz la siguiente prueba desde el propio webmaster tools hay una opcion que es "Crawl --> Fecth as Google". Desde ahi obtienes el codigo fuente como si lo hiciese GoogleBot y verifica que los links no estan. Sino estan pues los marcas como solucionados.

Puntuación de reacción
0
Ok, he hecho lo que comentas y en todos los errores me pone que no se encuentra, así que los he marcado como solucionados, a ver si no me vuelven a salir. Es raro porque 2 errores me salen que fueron encontrados hace 3 días..que cosa mas rara!

Para verificar 100% haz la siguiente prueba desde el propio webmaster tools hay una opcion que es "Crawl --> Fecth as Google". Desde ahi obtienes el codigo fuente como si lo hiciese GoogleBot y verifica que los links no estan. Sino estan pues los marcas como solucionados.

Estado
No está abierto para más respuestas.