Errores Xenu [error 404]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
hola gente!!

Aqui teneis otra vez al pesado de turno...

LLevo todo el dia con dos errores distintos en xenu (de cada tipo de error tengo unos cuantos:( )

1.-empty URL

4 razones por las que visitar una sidrería vasca (sagardotegi) | Turismo Pais Vasco.
empty URL
\_____ error code: 404 (not found)

Tenia puestos un widget de post de author y lo he quitado no se si iran por ese camino los tiros, por que me aparece este error en todos los articulos y paginas....

2.Las categorias

-http://dondecomerguipuzcoa/
\_____ error code: 12007 (no such host)

cuando he ido a marca que no indexe las categorias he tocado un check que ponia que ponga una barra al final de las categorias, ahora la puesto bien pero el error sigue...

alguna solucion para alguno de los 2 errores?

gracias a todos!!

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
En el primer error probablemente se demoró mucho en responder la solicitud y te mandó un 404.
El el segundo no encontró el dominio.

hola gente!!

Aqui teneis otra vez al pesado de turno...

LLevo todo el dia con dos errores distintos en xenu (de cada tipo de error tengo unos cuantos:( )

1.-empty URL

4 razones por las que visitar una sidrería vasca (sagardotegi) | Turismo Pais Vasco.
empty URL
\_____ error code: 404 (not found)

Tenia puestos un widget de post de author y lo he quitado no se si iran por ese camino los tiros, por que me aparece este error en todos los articulos y paginas....

2.Las categorias

-http://dondecomerguipuzcoa/
\_____ error code: 12007 (no such host)

cuando he ido a marca que no indexe las categorias he tocado un check que ponia que ponga una barra al final de las categorias, ahora la puesto bien pero el error sigue...

alguna solucion para alguno de los 2 errores?

gracias a todos!!

Puntuación de reacción
0
En el primer error probablemente se demoró mucho en responder la solicitud y te mandó un 404.
El el segundo no encontró el dominio.

pero me pasa siempre lo del primer error....como puede ser que siempre se demore en todas la paginas? si le paso un speed test tampoco es que tarde tanto...unos 3 segundos de media....

todo esto viene por que google no indexa mis paginas y estoy intentando quitar todos los errores posibles de la web...

gracias por la respuesta de todos modos

P.D: tengo instalado el pluging Broken Link Checker y me dice que no tengo ningun enlace roto...

Última edición:

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Y en WMT tienes errores?

pero me pasa siempre lo del primer error....como puede ser que siempre se demore en todas la paginas? si le paso un speed test tampoco es que tarde tanto...unos 3 segundos de media....

todo esto viene por que google no indexa mis paginas y estoy intentando quitar todos los errores posibles de la web...

gracias por la respuesta de todos modos

P.D: tengo instalado el pluging Broken Link Checker y me dice que no tengo ningun enlace roto...

Puntuación de reacción
0
No...la verdad es que no...pero en xenu si..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Estado
No está abierto para más respuestas.