es bueno poner varios H2?? duda para crear un buen post

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Tengo la siguiente duda, estoy optimizando un articulo para poder posicionarlo entre los primeros 10 posiciones de google.

H1 optimizado con la Keyword.
H2 Optimizado con la Keyword

mi duda viene ahora, tengo otras dos secciones mas en el articulo, y queria saber si puedo poner mas H2 o por el contrario tengo que poner H3 H4 etc.. lo digo por el tamaño de las letras, ya que los H2 los veo muy bien, eso si la keyword en estos dos ultimas secciones erian sinonimos de mi key para no sobreoptimizar.

Espero opinion de los expertos

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Varios H2 es válido en HTML. No hay problema con usarlos.

S1983

Suspendido
Puntuación de reacción
0
principalmente, el primero es H1 que es el titulo de lo que hablas en el post, y siguiente puedes colocar los H2 o H3 dependiendo de lo que va tu web/blog

Saludos

Puntuación de reacción
0
Hola Kepa. Yo suelo usar 1 H1, varios H2 y más H3. De momento me funciona bastante bien. Siempre hay que tratar de incluir las kewywords a posicionar y algunas variantes.
Saludos!

Puntuación de reacción
0
Creo que lo mejor seria que uses H1 para tus titulos, H2 para el subtitulo mas importante y de resto h3 y h4

eduardhino

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
H1 con la keyword H2 con una frase clave relacionada no la keyword, H3 H4 lo mismo.

un solo H1 por articulo 2 H2 como maximo

wetcer28

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Yo lo hago de la siguiente manera;
Un H1 por artículo, casi siempre el título
De 2 a 5 H2, la keyword exacta aparece solo 1 vez el resto son variantes
Varios H3 dependiendo del artículo, en algunos ninguno en otros 10. Nunca suelo incluir la Keyword exata, estos los suelo emplear como long-tails.
La verdad es que nunca he tenido problemas haciéndolo así. Un saludo.

Juanmanuelfernandezseo

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Si lo que quieres primar es la optimización, y teniendo en cuenta que son secciones del propio artículo te recomiendo que utilices h2, y el artículo te quedaría con 1-h1 y 3-h2 referidos al tema principal :mola:

Puntuación de reacción
0
Siempre es mejor hacerlo, h1 título principal, h2 t´tiulo segundario, con eso repartes la autoridad sobre los t´titulos

Estado
No está abierto para más respuestas.