¿Es el mismo pirámide de enlaces que red de blogs?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s supongo que el mejor sitio para este tema es en esta área del grupo.
Soy novato y tengo unas dudas sobre las pirámides de enlaces y las redes de blogs, agradecería que me aclararan las dudas.

1- ¿Es lo mismo una pirámide de enlaces que una red de blogs?

2- ¿Si no es lo mismo en qué se diferencian?

3- Dispongo de 4 blogs, y mi intención es utilizarla como red de blogs y que vayan apuntando a la web que quiero posicionar. ¿Cuál seria la mejor forma de aplicar este método?
3.1- ¿Ir creando artículos e ir enlazando en algunos de ellos, no en todos la página o páginas a posicionar?
3.2- ¿O enlazar en cada artículo a la página que se quiere posicionar?

Los blogs son de la misma temática así que por el contenido no hay problema.

Saludos y gracias de ante mano
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola Compañero,

para nada son lo mismo. La piramide de enlaces es una técnica de linkbuilding y lo otro es como se llama a la agrupación de tus blogs.

ejemplo:

Red de blogs (Tipo A (Calidad)):

- Futboleros.com
- Cochecitos.com
- Somosrubias.com
- vidayestilo.com

Ahora, quiero posicionar Futboleros.com y tengo que conseguirle enlaces y me monto varios blogs que podría agruparlos en una red de blogs llamado M (de mierda xD)y creo los siguientes blos apuntando a futboleros.com (con enlaces)

- megustalefutbol.com
- barsavsmadrid.com
- vivaelceltadevigo.com
- elceltadevigoeslaostia.com
- perocomomegustaelcelta.com

Oks, con esto tenemos el primer nivel de nuestra red de blogs, ahora tenemos que hacer lo mismo por cada blog que acabamos de crear quedando una imágen así.

piramide+de+backlin+con+senuke+xrc.jpg


@Hugo_Ruiz te hice un post para explicartelo mejor: http://www.juliorodriguezcruz.com/linkbuilding-piramide-de-enlaces/
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671