- Puntuación de reacción
- 0
La pregunta es la que pongo en el titulo del tema ¿seria ilegal crear una web de promos de capitulos de series? ¿te la pueden banear por tener contenido con copyright?
Cuando te refieres a promos, te refieres a avances de un episodio en particular? o al trailer de dicha serie?
Sí, me refiero a una promo de un episodio en particular.
No subas los videos a tu servidor, haz embed desde youtube y no debe haber problema.
Pero no estaria infriendo derechos de autor o Copyright??. Tengo que estar seguro porque mi plataforma será Blogger y no quiero que me eliminen el blog por reclamaciones de DMCA.
si estan en youtube el problema lo tienen youtube (por permitir contenido con copyright) y quien lo haya subido. Tu solo muestras algo que, por el hecho de estar en youtube, se supone que puedes mostrar
Gracias Silvia por tu aclaración, es que no quiero tener problemas de baneos en blogger ni nada de eso. Seria un trabajo en vano dedicar al blog miles de horas para que luego me lo eliminen.
:mola: de todos modos, si vas a monetizarlo y a emplear un considerable esfuerzo, yo te recomendaria que pases de blogger y demas plataformas gratis, porque si mañana les "caes mal" te pueden joder igual. Pillate un hosting no demasiado caro (aqui en el foro hay unos cuantos usuarios que ofrecen ese tipo de servicios) y ponte una web propia.