- Mensajes
- 401
- Puntuación de reacción
- 2
Buenas, yo adquirí un contrato con hostinger adquirí un hostig web, al adquirir 6 meses me obsequiaban el dominio. A pesar de que han pasado pocos días me siento inconforme con lo que me han brindado hasta el momento, por lo que decidí cancelar mi contrato para posteriormente recibir el dinero que les cancele por el plan mencionado anteriormente. a lo cual ellos me responden esto:
“Hostinger Colombia 05.07.2016 08:31:18Hola,
Podemos cancelar el servicio y solicitar el reembolso del monto abonada, aunque a este total se debe descontar el precio del registro del dominio que has adquirido. Esto se debe a que los dominios son registrados en una entidad externa, por lo que el dinero no se encuentra en Hostinger.
Si lo deseas puedes confirmar que deseas cancelar y solicitar el reembolso descontando 33,608 CO$ del total 39,596.40 CO$."
Básicamente no me devuelven nada. Es de recalcar que en sus políticas no mencionan esto que me están respondiendo.
Por lo tanto el reembolso total sería de 5,988.40 CO$.
Ha sido un placer asistirte hoy. Si tienes alguna otra pregunta o preocupación siéntete libre de contactarnos de nuevo.”
Saludos.
- - - Actualización- - -
Básicamente no me devuelven nada. Es de recalcar que en sus políticas no mencionan esto que me están respondiendo.
“Hostinger Colombia 05.07.2016 08:31:18Hola,
Podemos cancelar el servicio y solicitar el reembolso del monto abonada, aunque a este total se debe descontar el precio del registro del dominio que has adquirido. Esto se debe a que los dominios son registrados en una entidad externa, por lo que el dinero no se encuentra en Hostinger.
Si lo deseas puedes confirmar que deseas cancelar y solicitar el reembolso descontando 33,608 CO$ del total 39,596.40 CO$."
Básicamente no me devuelven nada. Es de recalcar que en sus políticas no mencionan esto que me están respondiendo.
Por lo tanto el reembolso total sería de 5,988.40 CO$.
Ha sido un placer asistirte hoy. Si tienes alguna otra pregunta o preocupación siéntete libre de contactarnos de nuevo.”
Saludos.
- - - Actualización- - -
Básicamente no me devuelven nada. Es de recalcar que en sus políticas no mencionan esto que me están respondiendo.
Última edición: