Es rentable invertir en facebook ads?

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Hola compañero de foro20, quiero preguntarles que opinan ustedes sobre si es rentable invertir en facebook ads con técnicas por ejemplo como las de kike moris? Cuanto debo invertir para ganar buen dinero? Gracias de antemano por sus respuesta
 
Última edición:

drlitross

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Con una buena estrategia si que lo es claro. Y por cierto, no se cual es la tecnica de kike moriz.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Por supuesto que es rentable, siempre que tengas una estrategia clara, un producto y una serie de conocimientos base. El blog de Gorka Garmendia, en referencia a Adwords y Facebook Ads es uno de los mejores, bajo mi punto de vista.
 

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Por supuesto que es rentable, siempre que tengas una estrategia clara, un producto y una serie de conocimientos base. El blog de Gorka Garmendia, en referencia a Adwords y Facebook Ads es uno de los mejores, bajo mi punto de vista.

Aproximadamente cuanto se puede llegar a ganar con Facebook Ads? Gracias de antemano por su respuesta.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Aproximadamente cuanto se puede llegar a ganar con Facebook Ads? Gracias de antemano por su respuesta.
Eso depende de lo que ofrezcas. Puedo hablarte por experiencia y mis primeras ganancias online fueron gracias a Fb Ads.

No hay nada estipulado a la hora de generar dinero mediante esta herramienta, lo que sí debes entender es que para ganar, hay que invertir, y en este caso, puede que gastes más de lo previsto probando tipos de anuncios, tests A/B, segmentaciones...

Podrías empezar a destinar un presupuesto fijo e ir analizando resultados para afinar al máximo e intentar conseguir tus objetivos.

Hablo de forma genérica porque todo depende de lo que ''vendas''; servicios, productos, CPA, leads...
 
Arriba