Espectacular bajada de visitas desde el día 11 de febrero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Uno de mis blogs que tiene poco tiempo iba subiendo día a día el número de visitas, cada día más, tenía unas 1.500 diarias y subiendo, y de repente, el día 12 me bajan a 1.250, el día 13 293 visitas y el día 14 sólo 117 visitas.

¿Ha pasado algo dese el día 11? ¿Como puedo saber si me ha penalizado, y porqué, Google?

Saludos,

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola,

A mi también me ha pasado algo parecido en mi blog de moda. De 1300 visitas diarias, ha pasado a 700 visitas / día.

Saludos

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Por ahí escuche que hubo una actualización

alessandro_o_d

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Pero de donde provienen los visitantes de tu web?? De Google, de redes sociales o que??

Puntuación de reacción
1
Pues explicarte mejor:
-De donde provienen las visitas de tu sitio
-Modificaste el theme de tu sitio
-Agregaste o sacaste algún codigo de tu theme

Puntuación de reacción
0
Pues explicarte mejor:
-De donde provienen las visitas de tu sitio
-Modificaste el theme de tu sitio
-Agregaste o sacaste algún codigo de tu theme

- La mayoría de mis vistas vienen de Google.
- El único cambio significativo en el blog ha sido introducir la publicidad en él, pero eso fue el 31 de enero y el crack, que aun sigue, fue a partir del día 14.

Puntuación de reacción
1
- La mayoría de mis vistas vienen de Google.
- El único cambio significativo en el blog ha sido introducir la publicidad en él, pero eso fue el 31 de enero y el crack, que aun sigue, fue a partir del día 14.

Pues mi estimado algo me dice que bombardeaste de publicidad y eso hace que los robots de google cuando pasaron descalifican a tu sitio y eso hace que ya no seas importante para google resultados :) y créeme que para recuperar vas a sufrir un poco tiempo.

Puntuación de reacción
0
Pues mi estimado algo me dice que bombardeaste de publicidad y eso hace que los robots de google cuando pasaron descalifican a tu sitio y eso hace que ya no seas importante para google resultados :) y créeme que para recuperar vas a sufrir un poco tiempo.

Tampoco es eso, tengo otros blogs con una cantidad similar de publicidad, sin llegar a estar bombardeada, y ahí siguen, con un numero estable de visitas y subiendo.

De todas maneras, por si acaso, he reducido el número de anuncios a la mitad.

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A mi se me mantienen las visitas, casi las mismas todos los dias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

blogers

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Hubo update el 10 de febrero y he notado un patron google hace updates los dias 5 y 10 de cada mes y le vale madres llevarse entre las patas muchos blogs sanos todo por culpa del anticristo de los blogs matt cutts

Puntuación de reacción
0
Pues seguramente habrá sido la actualización de Page Layout de Google: Actualización de Google Page Layout Febrero 2014

Lo curioso que a mi me han bajado las visitas bastante y no tengo ni un anuncio en mi web jajaja este Google es un poco chapucero :qmeparto:

Creo que por ahí van los tiros, pero en mi caso se han pasado diez pueblos, la publicidad que tengo encima de las entradas es mínima. Según dice el artículo incluso se han visto afectados sitios sin publicidad.

Puntuación de reacción
0
No sabía que eso pudiera ocurrir. Entiendo que con una publicidad mínima no debería afectar, cierto? Gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.