Estimados, vengo a ofrecer la siguiente conjunta, se trata de una promocion especial que he recibido que incluye 42 Themes y 64 Plugins, ademas periodicamente estan subiendo nuevos themes y plugins.
Se trata de:
WPeka Club - Best WordPress Plugins and Themes Store
Alli pueden revisar tanto los themes como los plugins, incluso hay themes para bbpress.
Si se fijan el precio de la suscripcion es de $197 por año, lo que da un total de $591 si consideramos 3 años.
¿y por que hablo de tres años?
Pues porque la oferta que tengo es por 3 años de suscripcion a solo $59
La oferta expira pronto asi que debemos hacer esto rapido!
10 usuarios, $5.9 netos a mi cuenta de paypal y hagamos este sueño realidad!
Me comprometo a mantener los themes y plugins actualizados dentro de un dropbox, mega o userscloud segun sea el peso de todo el material. Asi como a ayudarles en lo que este a mi alcance tanto de soporte, etc.
Mandar mensaje privado quienes deseen anotarse y obtener los datos para el pago en paypal.
Anotados:
- @_NANO_ (PAGADO)
- @karlospino (PAGADO)
- @Mortalkaos (PAGADO)
- @JMFSal (PAGADO)
- @yaiko76 (PAGADO)
- @boscal (PAGADO)
- @migperlop (PAGADO)
- @Demograf (PAGADO)
- @Ganixar (PAGADO)
- @Miguelito (PAGADO)
CONJUNTA COMPLETADA!
Gracias por participar, ya estoy en proceso de descargar y subir los archivos, estaremos comunicados por mensaje privado.
Favor algun MOD cerrar el tema.
Se trata de:
WPeka Club - Best WordPress Plugins and Themes Store
Alli pueden revisar tanto los themes como los plugins, incluso hay themes para bbpress.
Si se fijan el precio de la suscripcion es de $197 por año, lo que da un total de $591 si consideramos 3 años.
¿y por que hablo de tres años?
Pues porque la oferta que tengo es por 3 años de suscripcion a solo $59
La oferta expira pronto asi que debemos hacer esto rapido!
10 usuarios, $5.9 netos a mi cuenta de paypal y hagamos este sueño realidad!
Me comprometo a mantener los themes y plugins actualizados dentro de un dropbox, mega o userscloud segun sea el peso de todo el material. Asi como a ayudarles en lo que este a mi alcance tanto de soporte, etc.
Mandar mensaje privado quienes deseen anotarse y obtener los datos para el pago en paypal.
Anotados:
- @_NANO_ (PAGADO)
- @karlospino (PAGADO)
- @Mortalkaos (PAGADO)
- @JMFSal (PAGADO)
- @yaiko76 (PAGADO)
- @boscal (PAGADO)
- @migperlop (PAGADO)
- @Demograf (PAGADO)
- @Ganixar (PAGADO)
- @Miguelito (PAGADO)
CONJUNTA COMPLETADA!
Gracias por participar, ya estoy en proceso de descargar y subir los archivos, estaremos comunicados por mensaje privado.
Favor algun MOD cerrar el tema.
Última edición: