Esta web tiene un bucle de redireccionamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Hola!

Tengo un problema para cambiar mi blog de blogspot a un dominio personalizado comprado en namecheap.

He realizado todos los pasos de poner los dos CNAME correspondientes, incluso los pasos opcionales de la guía de soporte https://support.google.com/blogger/troubleshooter/1233381?rd=1#ts=1734115

Realicé todo el proceso ayer jueves a las 21.00h y cuando me dirijo al dominio personalizado me salta el error: Esta web tiene un bucle de redireccionamiento.

En Blogger dicen que hay que esperar unas 24 horas pero no sé si el error del bucle es normal hasta que se produzca la redirección. Si alguien sabe dónde está la gracia y me quiere echar una mano se lo agradezco :)
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Dale un poquito más de tiempo...
Si no, cuando hayan pasado las 24h de rigor, empieza a mirar si no tienes redirecciones recíprocas o algo de ese estilo ;)

Y ahora un poco de CTA: Me agrada si te gusta, comenta si opinas lo contrario :p
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Pues tendré que esperar entonces y sino....volveré! :qmeparto:
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
No has vuelto a comentar nada por aquí, me imagino que se te solucionó el problema? ;)

Bueno, bueno...si te cuento...lo que hace la espera! jajajajaja

Finalmente, terminé alojando el nuevo dominio en mi hosting antiguo y construyendo el blog en WP...se hizo el cambio de DNS en menos de 30 minutos...así que he abandonado Blogger por fin :)
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Bueno, bueno...si te cuento...lo que hace la espera! jajajajaja

Finalmente, terminé alojando el nuevo dominio en mi hosting antiguo y construyendo el blog en WP...se hizo el cambio de DNS en menos de 30 minutos...así que he abandonado Blogger por fin :)

Vaya odisea! Bueno, menos mal que ha tenido un final feliz :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba