ESTAFADOR Kinglee

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
173
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas.
Pongo en conocimiento a esta comunidad de foro20 a este individuo.

Kinglee
https://foro20.com/members/kinglee-34904/


Cree un hilo hace tiempo vendiendo mi cuenta de adsense por un valor de 27 usd.

este es el hilo: https://foro20.com/compra-venta/67870-cuenta-adsense-con-13-05-usd-de-saldo.html

el dia 08/09/2017 a las 12:13 me llego una notificación del este señor interesado en la cuenta.

DE5.png


Posteriormente lo afregue al skype y comenzamos a hacer las respectiva negociación, él me dijo que para poder negociar
necesitava que yo le diera acceso a la cuenta por que él era más antiguo en el foro y que tal....

Bueno yo accedí a derle acceso y luego cambio la seguridad de la cuenta. luego le reclame y me dijo que el no había cambiado nada pero era mentira... más tarde accedio a devolverme el acceso a la cuenta y bueno yo deje todo hay.



Luego le pregunte si estaba dispuesto a comprar la cuenta y me pregunto que si conque blog estaba monetizando la cuenta y le dí la información, luego me dijo que si le vendia el blog y la cuenta y concretamos que se la vendia en 60 usd y le concedí acceso a el blog... GRAVE ERROR"!!

Ahora me quito acceso al blog y no me responde!!

Dejo las capturas de la charla en skype y por favor ABSTENERSE DE HACER NEGOCIOS CON ESTE INDIVIDUO.


674.png



2B2.png



610.png
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    9.8 KB · Vistas: 165
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es estafador a simple vista...banearlo antes de que siga estafando:dale2:
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Buenas.
Pongo en conocimiento a esta comunidad de foro20 a este individuo.

Kinglee
https://foro20.com/members/kinglee-34904/


Cree un hilo hace tiempo vendiendo mi cuenta de adsense por un valor de 27 usd.

este es el hilo: Cuenta adsense con 13,05 Usd de saldo

el dia 08/09/2017 a las 12:13 me llego una notificación del este señor interesado en la cuenta.

DE5.png


Posteriormente lo afregue al skype y comenzamos a hacer las respectiva negociación, él me dijo que para poder negociar
necesitava que yo le diera acceso a la cuenta por que él era más antiguo en el foro y que tal....

Bueno yo accedí a derle acceso y luego cambio la seguridad de la cuenta. luego le reclame y me dijo que el no había cambiado nada pero era mentira... más tarde accedio a devolverme el acceso a la cuenta y bueno yo deje todo hay.



Luego le pregunte si estaba dispuesto a comprar la cuenta y me pregunto que si conque blog estaba monetizando la cuenta y le dí la información, luego me dijo que si le vendia el blog y la cuenta y concretamos que se la vendia en 60 usd y le concedí acceso a el blog... GRAVE ERROR"!!

Ahora me quito acceso al blog y no me responde!!

Dejo las capturas de la charla en skype y por favor ABSTENERSE DE HACER NEGOCIOS CON ESTE INDIVIDUO.


674.png



2B2.png



610.png

a mi tmiben me estafo 6 dolares este hijo de puta.
aver si los admin hacen algo ....
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene decir @Kinglee
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No se si estoy equivocado, pero has debido publicar esto en el Juzgado del foro
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
confiaste mucho, me he dado cuenta que mucha gente anda es tratando de estafar a todo mundo, en 2 días 2 estafadores
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Kinglee baneado por estafa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba