Estas son mis web

Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Hola que tal!

Estas 2 web son las que manejo.

La primera es para ofrecer sevicios de seo, esta la primera por la key "servicio seo" y actualmente tambien la 3 por seorimícuaro. Un concurso seo donde participo y pretendo ganar.

servicio seo
seorimícuaro

La segunda es un proyecto que esta apunto de arracar y es una academia para aprender seo bajo chat de pago.
academiaseo

Si vais hacer criticas de las paginas, aviso que estan muy optimizadas para SEO, asi como para usabilidad. Otra cosa es de graficos se que la primera es cutre, sobre todo la pagina principal, pero tiene un motivo.
Y la segunda pues es un teme de worpress. No se html como para programar o diseñar. Asi que lo tengo que hacer yo solito a base de plug-ins.

Saludos cordiales!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
solo te dire una cosa srvaliente :p

el wpo es crucial para una buena optimizacion de la página y veo que tus webs de wpo carecen ¿por alguna razón?
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Es que eso es tema de programacion, y yo de eso ni puñetera idea.

De todas formas, cargan bastante rapido, porque uso cache y plug-ins especiales que aceleran las cosas.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Es que eso es tema de programacion, y yo de eso ni puñetera idea.

De todas formas, cargan bastante rapido, porque uso cache y plug-ins especiales que aceleran las cosas.

La página Academia SEO | Consultoria SEO ha obtenido una puntuación general de Page Speed de 47 (de 100). Más información

es demasiado bajo y mucho que optimizar.

para wordpress con wp-minify te ayuda algo, luego en htaccess indicas el cache para el navegador
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Gracias, probare con ese plug-in, pero el htacces no lo voy a tocar porque si hago algo mal me puedo cargar la web.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
La página Academia SEO | Consultoria SEO ha obtenido una puntuación general de Page Speed de 47 (de 100). Más información

es demasiado bajo y mucho que optimizar.

para wordpress con wp-minify te ayuda algo, luego en htaccess indicas el cache para el navegador

A parte de esos plugins como w3 y gzip, con que consigues aumentar esa velocidad de carga hasta 90 puntos ?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
A parte de esos plugins como w3 y gzip, con que consigues aumentar esa velocidad de carga hasta 90 puntos ?

haciendo lo que me indica el pagespeed, depende de la web, puede ser optimizar imagenes, ponerlas en sprite, aplazar javascript etc.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
haciendo lo que me indica el pagespeed, depende de la web, puede ser optimizar imagenes, ponerlas en sprite, aplazar javascript etc.

Gracias por los consejos pero alguna cosa para gente que solo sabe usar wordpress ? me lio cuando me hablas de aplazar javascript etc. me refiero a plugins y cosas relativamente sencillas.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Gracias, probare con ese plug-in, pero el htacces no lo voy a tocar porque si hago algo mal me puedo cargar la web.

Tiene razón Julio en que lo que es el pageespeed lo tienes bajissimo, lo normal en una web son 60-80, yo estoy con 95/100 en algunas webs.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Mmmm mire lo del pagespeed y con el template actual tengo 80/100 pero con la plantilla que estan arreglandome la puse un momento (falta niquelar unas cosas) y estaba en 95/100 , cuando cambie el template la dejo ya asi o deberia mejorarla mas?
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pues yo tengo:
ha obtenido una puntuación general de Page Speed de 81 (de 100).
Como recomendaciones me dice lo siguiente..

Prioridad alta.
Ofrecer imágenes a escala, Habilitar compresión, Optimizar imágenes, Especificar caché de navegador
Y me he decidido instalar este plugin WordPress Gzip Compression
Pero es un plugin que hace dos años que no se actualiza y no si si debo instalarlo.¿Lo hago?
 
Arriba