en mi portatil lo veo gris oscuro con una leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeve componente azul. pero no sería la primera vez que me cambio de pantalla y el color cambia xDDD
Creo que al final va a ser esto porque yo lo veo azul xD y acabo de cambiar de ordenador hace dos semanas y la diferencia de color es brutal de una pantalla FullHD a una mierda de resolución.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si bien el color está en una escala de colores grisáceos, pero a mí me tira más a azul ( sin añadir ni grisáceo ni gris azulado xD ) Y según la Wikipedia
Gris - Wikipedia, la enciclopedia libre el gris es un color acromático al igual que el negro(RGB 0%, 0%, 0%) y que el blanco (RGB 255, 255, 255), esto quiere decir que tendrá el mismo porcentaje de rojo, de verde y de azul puede ser un gris oscuro con valores rgb bajos e iguales siempre o gris claro con valores altos (más cercanos al blanco)
También puede ser que mi vista sea más 'precisa' que las vuestras, me baso en citar un 'trozo de texo de la Wikipedia:
Los colores
rojo,
verde y
azul fueron escogidos porque cada uno corresponde aproximadamente con uno de los tres tipos de conos sensitivos al color en el
ojo humano (65 % sensibles al rojo, 33 % sensibles al verde y 2 % sensibles al azul)
Fuente:
Teoría del color - Wikipedia, la enciclopedia libre
...o que no sea humano :qmeparto:
PD: Solo sabía lo de los porcentajes rgb excepto lo de los colores acromáticos que no recordaba que se llamaban así