¿Esto es azul o gris?

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Estoy tratando de determinar si soy daltónico o lo es lobogris. ¿Esto es gris o azul? JS Bin

- - - Actualización- - -

Por cierto si decís que es azul grisáceo o gris azulado, decid qué tiene más, si azul o gris.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Es Gris

- - - Actualización- - -

El código de color hexadecimal #292d32 es una sombra oscura de cian-azul. En el modelo de color RGB #292d32 dicho color se compone de 16.08% de rojo, 17.65% de verde y 19.61% de azul. En el espacio de color HSL #292d32 tiene un tono de 213.33 grados, 9.89% de saturación y 17.84% de luminosidad. Este color tiene una longitud de onda aproximada de 486 nm.

- - - Actualización- - -

Aunq yo lo veo gris jajaja

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Eso es gris a mí no me jodas

- - - Actualización- - -

A ver si ahora va a resultar que foro20 es de color rojo.

- - - Actualización- - -

http://www.color-hex.com/color/fff111 <- Según esto es más rojo que amarillo no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Como diria mi abuela, para gustos, los colores

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
en mi portatil lo veo gris oscuro con una leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeve componente azul. pero no sería la primera vez que me cambio de pantalla y el color cambia xDDD

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gris, con una tonalidad tirando hacia azul, pero gris al fin y al cabo.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gris, como @lobogris xD

Saludos Imagination :cool: :cool:

P

patripat

Invitado
Pues yo lo veo gris, no veo el azul por ningún lado...

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Para hacerme el interesante deciros que cada persona ve una tonalidad distinta según que colores. Probablemente los dos tengáis razón. El color lo pone quién lo mira.

Y ahora al lio. Yo lo veo gris azulado tirando para gris, xD

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
en mi portatil lo veo gris oscuro con una leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeve componente azul. pero no sería la primera vez que me cambio de pantalla y el color cambia xDDD

Creo que al final va a ser esto porque yo lo veo azul xD y acabo de cambiar de ordenador hace dos semanas y la diferencia de color es brutal de una pantalla FullHD a una mierda de resolución.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si bien el color está en una escala de colores grisáceos, pero a mí me tira más a azul ( sin añadir ni grisáceo ni gris azulado xD ) Y según la Wikipedia Gris - Wikipedia, la enciclopedia libre el gris es un color acromático al igual que el negro(RGB 0%, 0%, 0%) y que el blanco (RGB 255, 255, 255), esto quiere decir que tendrá el mismo porcentaje de rojo, de verde y de azul puede ser un gris oscuro con valores rgb bajos e iguales siempre o gris claro con valores altos (más cercanos al blanco)

También puede ser que mi vista sea más 'precisa' que las vuestras, me baso en citar un 'trozo de texo de la Wikipedia:
Los colores rojo, verde y azul fueron escogidos porque cada uno corresponde aproximadamente con uno de los tres tipos de conos sensitivos al color en el ojo humano (65 % sensibles al rojo, 33 % sensibles al verde y 2 % sensibles al azul)

Fuente: Teoría del color - Wikipedia, la enciclopedia libre

...o que no sea humano :qmeparto:

PD: Solo sabía lo de los porcentajes rgb excepto lo de los colores acromáticos que no recordaba que se llamaban así :)

Última edición:
Puntuación de reacción
0
gris de toda la vida. En mi ipad no veo azul por ningún lado