Estoy por comprar el OptimizePress tema de wordpress

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Yo utilizo wp Profit Builder: WP Profit Builder e instaBuilder. InstaBuilder 2.0 | The Ultimate WordPress Marketing Plugin | InstaBuilder 2.0 Ambos me funcionan de maravilla. el soporte y actuaizacion de por vida tambien. insta builder esta en la version 2.0 y para mi es muy bueno en comparacion de optimizepress, el cual tambien utilice cuando en el mercado era el unico junto a profitstheme y a mi experiencia los dos anteriores se ajustan a mis necesidades y me funcionan hasta podria decir que mejor que optimizepress aunque claro que muchos diran que todas estas herramientas son iguales o muy parecidos. me ayudo bastante tambien tener los tutoriales en español de ambas herramientas que yo utilizo (wpprofitbuilder e instabuilder). si te podria recomendar es una delas 2 que menciono. por varias razones que me tardaria mucho enumerarlas... pero lo principal es que no son muy pesados como optimizepress. y para los negocios van super bien porque tienen excelentes modelos y themas. saludos mi amigo y espero haberte dado alguna alternativa mas para que tengas e cuenta y amplies tu decicion.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Los dos son mobiles
Los voy a mirar
Gracias

Usado profitstheme pero como no es mobile lo deje de usar

Sent from my SM-G386T1 using Tapatalk

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Los dos son mobiles
Los voy a mirar
Gracias

Usado profitstheme pero como no es mobile lo deje de usar

Si ambos tienen por defecto que cualquier pagina creada sea para varios dispositivos... y yo muchas veces, por cuestion de tiempo... tuve que lanzar una pagina desde mi cel... y lo hice sin ningun problema... el resposive es fenomenal... la verdad que nunca he tenido problemas...

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Para seo tambien como lo calificas

Los tutoriales donde lo consigues