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Hoy os voy a enseñar una estrategia que puse hace unos días en mi blog y como me olvidé, no lo puse por aqui
A lo que vamos, que me enrollo demasiado, hoy os voy a enseñar una estrategia que leí por foros ingleses y que mi amigo @Julio Rodriguez me confirmó que funcionaba (no me dió tiempo a probarla personalmente)
Básicamente consiste en posicionar un micronicho a golpe de enlaces basura, sin que Google nos pueda hacer daño.
Así que empezamos buscando un micronicho, una vez lo tengamos, registramos dos de sus extensiones, por ejemplo:
dolorabdominal.net
dolorabdominal.com
Una vez lo tengamos registrados, creamos nuestro blog en uno de las extensiones y metemos como de costumbre unos 4-5 artículos extensos, como mínimo de 300 palabras, contra mas texto mejor, la optimizamos y configuramos correctamente y MUY IMPORTANTE, le damos de alta en las herramientas para Webmasters de Google.
Una vez hecho esto cogemos algun software de creación masiva de enlaces como puede ser Scrapebox o GSCraper y creamos todos los backlinks que podamos, 40 o 50 mil enlaces, que se note y den fuerza y le hacemos ping a todos ellos.
Una vez creado, veremos como la keyword sube como la espuma (no te emociones, Google te destrozará en breves..), y unos días después te llegará un aviso de enlaces no naturales o comprados en ese sitio y por lo tanto, te penalizará..y aquí viene lo interesante.
Una vez penalizado, creamos el otro blog, volvemos a meter artículos extensos y repetimos el primer paso, una vez indexado en Google y registrado en las herramientas para webmasters de Google, hacemos una redirección 301 del dominio penalizado a nuestra nueva web, y veremos como en apenas unos días subimos como la espuma en nuestro segundo dominio, y veremos como Google, por ahora, no nos mandará al infierno (hasta que se de cuenta, claro)
El proceso hay que seguirlo correctamente, si no cae el riesgo de que solo te sirva para perder el tiempo.
Repito, estos trucos están bien para hacer pruebas, nunca para usarlo en webs importantes o de nuestros clientes, tampoco es necesario que sean dos EMD o keywords exactas en el dominio, puede ser perfectamente redireccionado a eldolorabdominal.com, por poner un ejemplo.
A lo que vamos, que me enrollo demasiado, hoy os voy a enseñar una estrategia que leí por foros ingleses y que mi amigo @Julio Rodriguez me confirmó que funcionaba (no me dió tiempo a probarla personalmente)
Básicamente consiste en posicionar un micronicho a golpe de enlaces basura, sin que Google nos pueda hacer daño.
Así que empezamos buscando un micronicho, una vez lo tengamos, registramos dos de sus extensiones, por ejemplo:
dolorabdominal.net
dolorabdominal.com
Una vez lo tengamos registrados, creamos nuestro blog en uno de las extensiones y metemos como de costumbre unos 4-5 artículos extensos, como mínimo de 300 palabras, contra mas texto mejor, la optimizamos y configuramos correctamente y MUY IMPORTANTE, le damos de alta en las herramientas para Webmasters de Google.
Una vez hecho esto cogemos algun software de creación masiva de enlaces como puede ser Scrapebox o GSCraper y creamos todos los backlinks que podamos, 40 o 50 mil enlaces, que se note y den fuerza y le hacemos ping a todos ellos.
Una vez creado, veremos como la keyword sube como la espuma (no te emociones, Google te destrozará en breves..), y unos días después te llegará un aviso de enlaces no naturales o comprados en ese sitio y por lo tanto, te penalizará..y aquí viene lo interesante.
Una vez penalizado, creamos el otro blog, volvemos a meter artículos extensos y repetimos el primer paso, una vez indexado en Google y registrado en las herramientas para webmasters de Google, hacemos una redirección 301 del dominio penalizado a nuestra nueva web, y veremos como en apenas unos días subimos como la espuma en nuestro segundo dominio, y veremos como Google, por ahora, no nos mandará al infierno (hasta que se de cuenta, claro)
El proceso hay que seguirlo correctamente, si no cae el riesgo de que solo te sirva para perder el tiempo.
Repito, estos trucos están bien para hacer pruebas, nunca para usarlo en webs importantes o de nuestros clientes, tampoco es necesario que sean dos EMD o keywords exactas en el dominio, puede ser perfectamente redireccionado a eldolorabdominal.com, por poner un ejemplo.