Estrategia SILO ¿Alguien obtiene resultados?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
He implementado un esquema SILO en varias de mis webs, y en algunas he notado resultados, pero la verdad tampoco tengo claro que sean atribuíbles al tema SILO. ¿Alguna experiencia?

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
He implementado un esquema SILO en varias de mis webs, y en algunas he notado resultados, pero la verdad tampoco tengo claro que sean atribuíbles al tema SILO. ¿Alguna experiencia?

Fíjate en esas web's que subieron posiciones y pregúntate por que esas si subieron posiciones y las otras no. Lo digo por que no sabes si es por esa estrategia o no.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Ese esquema facilita el reconocimiento de la autoridad que tiene un site a la vista de todos los bots. Pero el posicionamiento depende de muchos aspectos mas.

Puntuación de reacción
0
Saludos @iagovar

La estructura de “SILO” no es otra cosa que SEO interno, punto.

Y puedes posicionarte solo con SEO interno?

R: Por supuesto! :mola:

Verás, los nano nichos e incluso los micro nichos con poca competencia, que usan esta estructura, se posicionan sin SEO externo (esto es relativo, ahora lo verás).

A veces los únicos enlaces externos son los que le hacen los Feeds y la inclusión arbitraria de sitios en sus bases de datos.

Cuando tienes una estructura ordenada, los buscadores te colocan encima de otros sitios (con características similares) que no cuentan con un orden o una jerarquía bien definidos.

Y como es obvio, si quieres posicionar algo como “cómo ganar dinero” los SILOS te ayudarán pero, no te van a colocar en primer lugar por si solos.

Ahora mismo no tengo cerca un esquema “que haga referencia”, pero el siguiente grafico ayudara un poco: https://foro20.com/linkbuilding/15732-dudas-sobre-el-nivel-tier-1-a.html#post196957

Buen día

Guideon

Enviado desde mi teléfono inteligente

Xq60_700.jpg

Puntuación de reacción
0
He implementado los esquemas SILO en muchas de mis web y funcia - combinándolo con otros 10000 factores.

Puntuación de reacción
0
Saludos @iagovar

La estructura de “SILO” no es otra cosa que SEO interno, punto.

Y puedes posicionarte solo con SEO interno?

R: Por supuesto! :mola:

Verás, los nano nichos e incluso los micro nichos con poca competencia, que usan esta estructura, se posicionan sin SEO externo (esto es relativo, ahora lo verás).

A veces los únicos enlaces externos son los que le hacen los Feeds y la inclusión arbitraria de sitios en sus bases de datos.

Cuando tienes una estructura ordenada, los buscadores te colocan encima de otros sitios (con características similares) que no cuentan con un orden o una jerarquía bien definidos.

Y como es obvio, si quieres posicionar algo como “cómo ganar dinero” los SILOS te ayudarán pero, no te van a colocar en primer lugar por si solos.

Ahora mismo no tengo cerca un esquema “que haga referencia”, pero el siguiente grafico ayudara un poco: https://foro20.com/linkbuilding/15732-dudas-sobre-el-nivel-tier-1-a.html#post196957

Buen día

Guideon

Enviado desde mi teléfono inteligente

Xq60_700.jpg

Completamente de acuerdo... funcionan y clarifican mucho las cosas al bot, por lo tanto dan puntos extra pero por sí solas no lo consiguen todo... como todo en el mundo seo vamos

Puntuación de reacción
0
Agradezco los consejos, aunque son cosas que ya sabia. Básicamente pregunto esto porque aplicando SILO he tenido resultados dispares en webs. Ahora lo voy a aplicar a una web de moda que compré que no hay manera de que suba en las SERP, voy a ver si me resulta.

Puntuación de reacción
0
Agradezco los consejos, aunque son cosas que ya sabia. Básicamente pregunto esto porque aplicando SILO he tenido resultados dispares en webs. Ahora lo voy a aplicar a una web de moda que compré que no hay manera de que suba en las SERP, voy a ver si me resulta.

Pues coméntanos por aquí los resultados cuando más o menos lo tengas claro... que más opiniones contrastadas siempre vienen bien ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.