Evento INICIADOR Ciudad Real. El 5 de Junio!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Buenas!! Se que la mayoría no sois de esa zona, pero como soy uno de los organizadores os invito a que vengáis :)

Iniciador es un evento en el que 1 vez al mes traemos a emprendedores que tienen algo que contar, una trayectoria de éxito, un proyecto novedoso, una hostia muy gorda en su último proyecto... etc :)

El jueves que viene día 5 de Junio, traemos a José Luis Romero, este hombre aparte de ser una maquina en el deporte (Alpinismo, Ultra Tails, Ultrafondo, Ironman...) ha sabido combinar eso con una forma de ayudar a personas necesitadas con su proyecto Sonrisas y Montañas.

Viene a contarnos su experiencia de emprendedor compaginada con su mayor hobbie y la solidaridad.

NETWORKING: Una vez finalizada la charla que dura alrededor de 1 hora y media, iremos a beber cerveza y hablar de negocios :)

Aquí os dejo un video de uno de los últimos que se organizaron en Ciudad Real con Carlos Blanco

Iniciador CR con Carlos Blanco, Recorded on 19/11/12 IniciadorCR on USTREAM. Negocios

10346051_10203798565742801_6802924496595150032_n.jpg


Si os animáis avisarme y apuntaros en el evento de facebook http://t.co/GbfjciKIdw :)
 
Última edición:
P

patripat

Invitado
Si fuera en otras fechas me lo pensaba, espero que salga todo genial :)
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Ese fin de semana iré por la zona, pero el jueves estaré lejos. Otra vez será, seguro. :sisi1:
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
P

patripat

Invitado
Vamos a ponerlo por streaming para el que quiera verlo desde su casa ;) os pondré el enlace por aquí un rato antes del jueves a las 20.00h

Perfecto! Eso si que lo seguiré! Avísame cuando lo pongas porfa! :)
 
P

patripat

Invitado
Pues no se si ha empezado o no, pero a mi no me funciona...
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Una pena que me pille tan lejos

Ese fin de semana iré por la zona, pero el jueves estaré lejos. Otra vez será, seguro. :sisi1:

Aquí va el link del streaming XVIII IniciadorCR on USTREAM: . :number1: @patripat

Qué bien en streaming! No me lo pierdo :)

Al final el streaming no salió bien, no se que hicieron, pero aquí os dejo el video. Para mi gusto es la mejor charla a la que he asistido, donde un José Luis nos cuenta su experiencia y como ganan dinero para construir escuelas en paises como Nepal, Congo, etc... Con estas escuelas lo que hacen es tratar de evitar el rapto de niños soldado, de esclavizar niñas para venderlas y luego hacer milcosasdemierdaquehacemuchagentuza etc...


140605 XVIII Iniciador CR on Vimeo
 
P

patripat

Invitado
Me ha gustado mucho! Ademas se hace muy ameno

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba