Evitar el bloqueo de una cuenta de facebook recien creada?

Puntuación de reacción
0
Lo que pasa es que he hecho una cuenta, y el mismo dia que la hago entro a un par de grupos y comento cosas y subo algunas fotos, y a los dos dias me bloquean y me piden documento de identidad, la pregunta es.. ¿Debo esperar un tiempo para publicar, unirme a grupos, y subir fotos si tengo una cuenta nueva? O puedo hacerlo inmediatamente al crearla? Cuando ustedes hacen una cuenta empiezan a publicar el mismo dia que la hicieron? o se esperan algunos dias para hacerlo??
Me ha pasado eso con varias cuentas, hago una, publico y me la cierran, y con la otra igual, etc.

Espero que me puedan ayudar con eso, GRACIAS.

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Intenta darle naturalidad al perfil. Empieza progresivamente, subiendo 3-5 fotos a un nuevo álbum, agregando 5-10 amigos al dia, uniéndote a 2-5 grupos/dia... Así durante una semana y sin olvidar verificar telefónicamente la cuenta. Siguiendo estos pasos yo no he tenido problemas con perfiles fake.

Tip mega extra súper especial: Registrad vuestras cuentas fake de facebook con un correo de algún dominio, rollo fb@tuweb.com :mola:

Con esto último ya terminais de asegurar la cuenta.

Puntuación de reacción
0
Intenta darle naturalidad al perfil. Empieza progresivamente, subiendo 3-5 fotos a un nuevo álbum, agregando 5-10 amigos al dia, uniéndote a 2-5 grupos/dia... Así durante una semana y sin olvidar verificar telefónicamente la cuenta. Siguiendo estos pasos yo no he tenido problemas con perfiles fake.

Tip mega extra súper especial: Registrad vuestras cuentas fake de facebook con un correo de algún dominio, rollo fb@tuweb.com :mola:

Con esto último ya terminais de asegurar la cuenta.

Pero lo malo es que el correo con dominio .com hay que pagarlo y si se tiene varias cuentas fake?

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pero lo malo es que el correo con dominio .com hay que pagarlo y si se tiene varias cuentas fake?

Hay ofertas de dominios a precios de risa. Fijate que incluyan soporte para crear varias cuentas y listo. Puedes registar fb1@tuweb.com, fb2, etc, etc. No son dominios distintos para perfiles distintos, sino cuentas de correo de un mismo dominio para distintos perfiles fake ;)

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
El algoritmo de facebook ha sufrido cambio, creo que lo mejor es ir con pies de plomo,a mi me bloquearon por 4 días de publicar en grupos y fue en mi perfil personal.