¿Existe un CMS para participación de usuarios? ¡Quiero implantar una idea!

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Buenas!

Mi duda es acerca de si existe algún CMS, ya sea Wordpress, Joomla u otro tipo, que me permita que los usuarios que visitan mi página puedan crear posts y subir imágenes de manera libre, o mediante registro, sin que yo los tenga que meter como redactores, claro. Seria algo con una función parecida a cuantocabrón o ascodevida.com, donde los usuarios son los que crean el contenido, pero que no sea un foro, sino un blog donde la gente cuelga los artículos, y entonces yo moderarlos.

Saludos.
 

flow507

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Buenas!

Mi duda es acerca de si existe algún CMS, ya sea Wordpress, Joomla u otro tipo, que me permita que los usuarios que visitan mi página puedan crear posts y subir imágenes de manera libre, o mediante registro, sin que yo los tenga que meter como redactores, claro. Seria algo con una función parecida a cuantocabrón o ascodevida.com, donde los usuarios son los que crean el contenido, pero que no sea un foro, sino un blog donde la gente cuelga los artículos, y entonces yo moderarlos.

Saludos.

Pues tanto WORDPRESS como JOOMLA tiene la opcion de registro, debes configurar dicha opción para que cuando se registren tengas dichos privilegios y puedan crear post, subir imgs, etc
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Trastea budypress...Te permite hacer eso mismo y más...y es sencillo de configurar.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, pero tengo otra duda. A ver, me gustaria saber si hay alguna opción en Wordpress para que los usuarios no puedan ver el panel de administración para publicar artículos. Veréis, yo tengo un template en que los usuarios pueden subir artículos desde una página exterior al panel de administrador de wordpress, pero quiero que no vean el panel, ni siquiera para publicar post, quiero que solo usen este formulario para publicar posts, ya que me parece una cutrada que vean el panel wordpress, ninguna web seria hace eso.

Aqui teneis la idea, esto funciona bien (los posts se pueden publicar con este codigo php) lo que pasa que también pueden acceder al panel y no quiero que lo hagan: http://i.gyazo.com/cf3dab1518f6b88946a175c889bc1de0.png
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Es cuentión de elegir los permisos...Worpress tiene por defecto 4-5 tipos de permisos...y en Joomla puedes editar cuantos perfiles necesites por defecto marcando click en las zonas que quieras que sean accesibles. Me imagino que para WP tambien habrá algún pluggin pero con esos 5 permisos vas sobrado.

Casi que prefiero que publiquen desde el panel...todo queda mejor controlado....O simplemente oculta el botón de usuarios registrados y que posteen con otro programa externo es lo único que se me ocurre...Pero como digo no entiendo la manía de que no entren al panel . Por curiosidad es por alguna razón en concreto?
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Buenas!

Mi duda es acerca de si existe algún CMS, ya sea Wordpress, Joomla u otro tipo, que me permita que los usuarios que visitan mi página puedan crear posts y subir imágenes de manera libre, o mediante registro, sin que yo los tenga que meter como redactores, claro. Seria algo con una función parecida a cuantocabrón o ascodevida.com, donde los usuarios son los que crean el contenido, pero que no sea un foro, sino un blog donde la gente cuelga los artículos, y entonces yo moderarlos.

Saludos.
Amigo, no te compliques con WordPress lo haces facilito y además hay hasta plugins para personalizar los mensajes de registro, bienvenida, recuperación de contraseñas etc... ponerles plantillas en fin, el problema que le veo es que, por lo menos cuando yo lo hice con uno de mis blogs se registraban muchos perfiles SPAM... en fin, saludos.
 
Arriba