¿existe un metodo para cambiar por segunda vez a url de un cannal de youtube?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Youtubers y expertos en el tema

Hace algún tiempo cree mi canal como ocio y subí algunos videos que me encontraba e hice algunas modificaciones chéveres sobre su contenido; inicialmente le coloque un nombre muy pero muy feo como user del canal y le puse una custom url también muy grotesca, ahora que puedo monetizar mi canal y que ya lo asocie con mi cuenta de adsense, siento que esta URL me puede generar problemas más adelante, entonces quisiera saber si existe algún método para hacer este cambio de URL, algo más bonito no tan grosero porque el que está ahora lleva la palabra "CULO" :/ si ven jaja. Bueno cualquier ayuda les agradezco.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Creo que si es tu nombre de usuario no se puede cambiar pero sí puedes cambiar el nombre del canal, la URL tengo entendido que no. Lo otro cambién mil y una veces el perfil, el nombre de la cuenta y todo eso.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Creo que si es tu nombre de usuario no se puede cambiar pero sí puedes cambiar el nombre del canal, la URL tengo entendido que no. Lo otro cambién mil y una veces el perfil, el nombre de la cuenta y todo eso.

Me temo que ya se quedo con esa URL con la palabra "Culo" :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba