experiencia con hosting powerful

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Hola que tal gente vengo a aportarles un pequeño post que quizas les interese.

les cuento mi experiencia con hostingpowerful, de todo los meses que llevo con ellos no e tenido ningun problema el dia que tenia que mudar de blogger a wordpress.org me ayudaron en todo eso y su soporte es muy bueno (en español atienden mas rapido por skype) cualquiera duda que uno tiene le pregunta al soporte y practicamente te atienden de una vez la verdad estoy muy conformo con ellos.
y sobre todo los planes que tienen me gustaron y para el tiempo que compre tenian un cupon de 50% de descuento asi que me salio barato :cool:
balance perfecto entre calidad y precio.

saludos!
 
Última edición:
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
En lo personal tu reputación en el foro no tiene mucha validez cualquier pensaría que trabajas en ese hosting, pero yo no tengo ningún problema por que estoy utilizando el hosting de manera gratuita por el momento ya que me dieron para probarlo. Y si es como tu dices un hosting tiene buena reputación cuando está al menos online 1 año y sin problemas.

De todas maneras muy bueno tu aporte, pero habría sido mas bueno o concreto si te hicieras de más reputación en este foro ya que si yo fuera un comprador nuevo leyendo tu mensaje pues simplemente no lo compraría.

Haber cómo me va con Hosting PowerFull hasta el momento todo bien no he tenido caídas (pero eso no se decide en 10 días que voy) y lo mejor que aceptan webs de XXX, es el mundillo que estoy incursionando fuera de mi hosting antiguo.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
En lo personal tu reputación en el foro no tiene mucha validez cualquier pensaría que trabajas en ese hosting, pero yo no tengo ningún problema por que estoy utilizando el hosting de manera gratuita por el momento ya que me dieron para probarlo. Y si es como tu dices un hosting tiene buena reputación cuando está al menos online 1 año y sin problemas.

De todas maneras muy bueno tu aporte, pero habría sido mas bueno o concreto si te hicieras de más reputación en este foro ya que si yo fuera un comprador nuevo leyendo tu mensaje pues simplemente no lo compraría.

Haber cómo me va con Hosting PowerFull hasta el momento todo bien no he tenido caídas (pero eso no se decide en 10 días que voy) y lo mejor que aceptan webs de XXX, es el mundillo que estoy incursionando fuera de mi hosting antiguo.

:B tienes razon en eso intentare mejorarla :D
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Puede indicarnos su web? Para comprobar la veracidad del comentario?

- - - Actualización- - -

mucho lo pensais !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba