Experiencia en banahosting

Estado
No está abierto para más respuestas.

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
14
Hola compañeros, estoy a punto de lanzar un nuevo proyecto y estoy entre varios hostings compartidos.

Uno de ellos es banahosting por su precio y espacio.

Si podeis decirme que tal os ha ido en banahosting, su atencion al cliente, caidas, problemas, ayuda....

Os lo agradecería :)

Puntuación de reacción
0
Llevo con ellos 1 año y compre la opción de 70€ la BANA-PROFFESIONAL y ningún fallo hasta el momento, no he tenido que comunicarme con ellos para nada. A mi me funciona muy bien.

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
14
Llevo con ellos 1 año y compre la opción de 70€ la BANA-PROFFESIONAL y ningún fallo hasta el momento, no he tenido que comunicarme con ellos para nada. A mi me funciona muy bien.

:mola: gracias por el aporte. La verdad que sólo oigo cosas buenas y malas muy pocas o ni una. Que tal los servidores? Son rápidos? Tienes buena nota en lo que a velocidad de carga se refiere?

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@davidblb a mí banahosting también me funciona de lujo, ni una sola caída...si te decides por ellos envíame un MP que te paso el link de afiliado :p

Puntuación de reacción
0
yo con ellos solo tengo un web hosting y no un VPS, la velocidad del web hosting esta totalmente aceptable por el precio que pago. Acepta warez y soporta entre 100mil y 200mil visitas al dia segun que CMS tengas instalando.

Estado
No está abierto para más respuestas.