¿Experiencias comprando dominios de DomainSponsor?

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Estoy interesado en un dominio registrado que usa el servicio de DomainSponsor.
A parte de tener la landing page, ofrece la posibilidad de contactar con el propietario para comprar el dominio.
Disponen de un formulario donde especificar al cantidad ofrecida, pide mínimo "7500$", aunque como máximo voy a destinar 3000$...
Alguno tiene experiencias con esta página?
Usan algún sistema tipo SEDO, etc. para proteger al comprador?

Muchas gracias.
Saludos
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Hola chicos,

¿Ninguna opinión?
Por lo que veo es una empresa seria y respetable, pero no he encontrado referencias del modo de pago, etc.
Hemos llegado a un acuerdo por una cantidad que me interesa, y antes de realizar pago, etc. me gustaría conocer opiniones de primera mano.

Gracias a todos.
Saludos

- - - Actualización- - -

Bueno,

Dado las referencias de DomainSponsor.com y que me proponen realizar el pago a través de Escrow.com, realizaremos a través de ahí la operación.
Iré escribiendo los pasos que voy dando, por si a alguien más le sirve en un futuro...

Saludos
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Bueno, pensé que en un foro así este hilo causaría un mínimo de interés...
Ya tengo el dominio en mi poder, son gente fiable y la transacción se realizó sin problemas.

Si alguien tiene alguna duda, la resolveré encantado, dentro de mis posibilidades claro.

Saludos
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Quizás en un foro más especializado en dominios como Foro Dominios hubieran podido ayudarte más.
Personalmente no conocía Domainsponsor y es de agradecer que comentes el proceso.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola Hierro, estoy interesada en comprar un dominio que tiene Domainsponsor, nos piden el pago por paypal, y bueno quería preguntarte tu experiencia, por lo que escribes todo fue bien, pero a nosotros nos da temor la garantía que después del pago te den el dominio. Si me puedes dar indicaciones te agradezco. Un saludo y gracias
 
Arriba