gesio
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Bueno alentado por lo de experimentos que estoy viendo voy a intentar yo hacer una idea que se me ocurrio.
Poseo un micronicho que le compre que tengo desaparecido en google:
El blog tiene los siguiente datos.
La competencia para 5 de las key que estudio posicionar me arrojan estos datos:
El SEO que posee de momento es el siguiente:
SEO on-page:
Todas las imágenes llevan ALT con las key a posicionar.
Estructura de H1,H2 bien realizada
Un blog rapido (plugins como Supercache)
SEO by Yoast configurado y con casi todo en verde
Una imagen de lo que reconoce Ahrefs de momento:
Bueno el experimento consistirá en:
Mi ilusión:
La realidad:
Cualquier idea o sugerencia estará bien tomada, es un micronicho con CPC 2.50€ y siempre estaria bien conseguir lo que uno se propone jejeje.
1º PASO: introducir el contenido en los 30 blog con sus respectivos enlaces y crear las ruedas como dios manda (supongo que tardare de 1 a 3 semanas para hacerlo lo mas natural posible)
Poseo un micronicho que le compre que tengo desaparecido en google:
El blog tiene los siguiente datos.
- Fue creado el 2 de Marzo del 2013 (el dominio quizás tiene un poco mas de tiempo porque lo compre ya creado)
- Tiene 5 artículos de 500 palabras escritos por una periodistas.
- Google reconoce 25 paginas indexadas
- Es un .INFO
- Tiene 5 artículos de 500 palabras escritos por una periodistas.
- Google reconoce 25 paginas indexadas
- Es un .INFO
La competencia para 5 de las key que estudio posicionar me arrojan estos datos:
El SEO que posee de momento es el siguiente:
SEO on-page:
Todas las imágenes llevan ALT con las key a posicionar.
Estructura de H1,H2 bien realizada
Un blog rapido (plugins como Supercache)
SEO by Yoast configurado y con casi todo en verde
SEO off-paga
Un enlace metido con anchor text desde la pagina de la primera posición como fuente (wikipedia) y que Ahrefs me lo reconoce como backlinks ya.
Una imagen de lo que reconoce Ahrefs de momento:
Bueno el experimento consistirá en:
30 Blog 2.0 de alto PR creador por @Peisithanatos (con el creare 3 ruedas de enlaces como las que explico @Jose)
1 o 2 artículos de 500 palabras por blog spineados directamente de los articulos creados en el blog principal
Apenas usar enlaces a mi blog principal con las KEY a posicionar (usares cosas como el enlaces entoro, pinche aqui, este blog, en este enlace....)
2000 backlinks a 5 de los Blog 2.0 de cada rueda que cree.
Mis expectativas: 1 o 2 artículos de 500 palabras por blog spineados directamente de los articulos creados en el blog principal
Apenas usar enlaces a mi blog principal con las KEY a posicionar (usares cosas como el enlaces entoro, pinche aqui, este blog, en este enlace....)
2000 backlinks a 5 de los Blog 2.0 de cada rueda que cree.
Aprender algo de SEO offpage
Mi ilusión:
Posicionar en el top5
La realidad:
Supongo que conocer los últimos puestos de google o que me desindexen, eso el tiempo lo dira....
Cualquier idea o sugerencia estará bien tomada, es un micronicho con CPC 2.50€ y siempre estaria bien conseguir lo que uno se propone jejeje.
1º PASO: introducir el contenido en los 30 blog con sus respectivos enlaces y crear las ruedas como dios manda (supongo que tardare de 1 a 3 semanas para hacerlo lo mas natural posible)