invicto992
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Hola chicos estoy empezando un nuevo proyecto que se me paso por la cabeza estos dias. Ya que el warez desde mi punto de vista esta muerto y podrido tambien. Y me refiero a la gran cantidad de webmaster que tienen sitios warez y no consiguen monetizarlos de forma adecuado cobrando pocos centimos por miles de visitas.
Mi experimento sera el siguiente. Conseguir material de muy buena calidad y publicar alrededor de 100 articulos.Imagen video online y una descripcion.
Que es lo que pretendo ?
Normalmente despues de dejar de hacer spam las visitas desaparecen. Pero como he dicho quiero volver loco al visitante con el buen contenido y que vuelva dia tras dia.
Mi meta sera: Conseguir que se mantengan 1000 visitas al dia tras dejar de hacer spam.
Asi que vamos a ver a donde lleva el spam dejando a un lado el seo y lo demas.
Tiempo: entre 1-3 meses
Paso 1. Crear 100 articulos--------> Publicados
Paso 2. Hacer spam--------> En curso
Paso 3. Los resultados
Mi experimento sera el siguiente. Conseguir material de muy buena calidad y publicar alrededor de 100 articulos.Imagen video online y una descripcion.
Que es lo que pretendo ?
Normalmente despues de dejar de hacer spam las visitas desaparecen. Pero como he dicho quiero volver loco al visitante con el buen contenido y que vuelva dia tras dia.
Mi meta sera: Conseguir que se mantengan 1000 visitas al dia tras dejar de hacer spam.
Asi que vamos a ver a donde lleva el spam dejando a un lado el seo y lo demas.
Tiempo: entre 1-3 meses
Paso 1. Crear 100 articulos--------> Publicados
Paso 2. Hacer spam--------> En curso
Paso 3. Los resultados
Última edición: