[Extensión Gratis] 🚀 𝗘𝗹 𝗮𝗿𝗺𝗮 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗮 para Webmasters: NexoPad (Atajos, Notas Seguras y tu propia IA)

Mega

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
2
imagen3 (1).png

¡Saludos a todos en la comunidad! 👋

¿Se han parado a pensar cuánto tiempo perdemos a la semana copiando y pegando lo mismo? Desde responder el típico correo repetitivo, rebuscar entre marcadores desordenados para encontrar un link de afiliado, hasta teclear la misma respuesta una y otra vez por mensaje directo o WhatsApp.

Sé que el mercado ya está lleno de gestores de marcadores y expansores de texto. Pero, siendo honesto, me cansé de tener mis herramientas fragmentadas. La fricción de saltar de una pestaña a otra rompe la concentración por completo. Por eso desarrollé NexoPad: no busco "reinventar la rueda", sino unificar tu espacio de trabajo para que todo lo que necesitas esté a un clic (o a un atajo de teclado) de distancia.

Piensen en NexoPad como un centro de mando integral que vive en su navegador. Se adapta a cómo prefieran trabajar: pueden desplegarlo como un Popup flotante, fijarlo como un Panel Lateral para no perder de vista la pestaña actual, o expandirlo a pantalla completa (Notebook) cuando necesiten organizar su información a fondo.

Aquí les detallo los 4 pilares de la extensión:

🚀 1. Expansor de Texto Dinámico (Snippets)
Escribe un comando corto (por ejemplo: /info o /precios) y automáticamente se desplegará el texto completo en Gmail, CRMs, WhatsApp o cualquier caja de texto. El toque pro: Incluye Spintax (para variar los textos y que tus correos en frío no parezcan de un bot) y variables dinámicas que detectan el nombre del cliente o la web directamente desde la pantalla.

🧠 2. Inteligencia Artificial Integrada (Modelo BYOK)
Dile adiós a pagar múltiples suscripciones mensuales. Con NexoPad, conectas tu propia API Key (de OpenAI, Claude o Gemini) y pagas solo lo que consumes a precio de costo. Podrás reescribir textos, generar ideas o resumir páginas web sin salir de la pestaña en la que estás trabajando.

🛡️ 3. Notas Seguras Estilo "Post-it"
El lugar perfecto todo tipo de informacion. Todo con cifrado local en tu equipo. Lo mejor es que puedes fijar estas notas como "Post-its" flotantes en tu pantalla mientras redactas código o navegas.

4. Gestor de Enlaces Ultrarrápido
Olvídate de la barra de marcadores tradicional. Presionando Ctrl+K (Cmd+K en Mac) abres una paleta de comandos rápida. Escribes un par de letras y lanzas al instante tus paneles de afiliados, analíticas o herramientas de uso diario sin siquiera tocar el ratón.
Y bastantes funciones más que irán descubriendo...

¿A quién le sacará más provecho?

Básicamente a cualquier persona que trabaje por internet, pero brilla especialmente para:

[] Marketers y Afiliados: Para tener siempre a mano enlaces de promoción y plantillas de venta.
[] Creadores de Contenido y SEOs: Agilizando campañas de outreach y correos de contacto.
[] Soporte y Atención al Cliente: Respondiendo tickets en segundos con textos predefinidos.
[] Devs y Webmasters: Organizando fragmentos de código, accesos rápidos y comandos frecuentes.

¿Modelo de precios?
Cuenta con un Plan Gratuito permanente bastante generoso con el que pueden exprimir la herramienta en su día a día (sin agregar tarjeta). Si su flujo de trabajo crece y necesitan sincronización en la nube o colaborar con un equipo/agencia, hay planes de pago.

🌐 Échenle un vistazo al proyecto:
La web oficial es NexoPad.app. Sigo trabajando en ella (pronto añadiré más tutoriales y capturas etc), pero sirve para ver el resumen técnico de todo lo que hace.

👉 Instalar en Chrome, Edge, Brave o Vivaldi: Enlace a Chrome Web Store

👉 Instalar en Firefox: Enlace a Firefox Add-ons

(Pronto sumaremos compatibilidad oficial con más navegadores).

Me encantaría que le den una oportunidad en su rutina diaria. Como todo proyecto en crecimiento, el feedback de otros profesionales es lo que más me ayuda a iterar y mejorar. ¡Cualquier crítica constructiva o sugerencia es súper bienvenida en este hilo!

⭐⭐⭐⭐⭐ Un pequeño favor extra: Si la herramienta les resulta útil y realmente les ahorra tiempo, me harían un favor enorme dejando una reseña positiva en la tienda de extensiones cuando tengan un rato libre. ¡Ayuda muchísimo a ganar visibilidad!

¡Un abrazo y mucho éxito en sus proyectos! 🚀