Extensión para Woocommerce: "Bulk Variations Manager"

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Si tienes una tienda online con Woocommerce, sabrás que introducir los precios de las diferentes variaciones de los atributos en tus productos es un auténtico suplicio. Dependiendo de las combinaciones que quieras introducir por producto, te puedes tirar horas o días en prepararlas :(

Esta extensión te puede hacer la vida mucho más sencilla. En un minuto es posible crear y modificar los precios de todas tu variaciones de atributos.

Es la única extensión que existe actualmente para hacer esto y además funciona de maravilla (comprobado). Tenéis más información en los siguientes enlaces:

Web: WooCommerce Bulk Variations Manager Plugin - create from attributes and update prices - Store Apps
Documentación: WooCommerce Bulk Variations Manager - Documentation - Store Apps
Demo: Store Apps ? Log In

El precio de una licencia para un sola tienda es de 39$, para 5 tiendas de 49$ y para ilimitadas tiendas es de 99$. Propongo que empecemos por ser 5 para que nos salga a 9.8$ cada licencia. Si vemos que llegamos a 10 compraría la licencia para ilimitadas tiendas por el mismo precio, 9.8$, y si pasamos de 10 interesados, entonces el precio irá bajando poco a poco.

Por 9.8$ o menos, puedes ahorrarte horas de trabajo y muchos quebraderos de cabeza con los cálculos de los precios, porque, además, la extensión permite introducir el precio de la ampliación, no tienes que meter el precio de la ampliación sumado al precio base, como hace Woocommerce por defecto.

APUNTADOS
------------------
1. @mediamorfosis
2. @mark22
3. @yaiko76
4. @karlospino
5. _NANO_ (licencia ilimitadas tiendas)
6.
7.
8.
9.
10.
...

Última edición:

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Animaros con este plugin que es un ahorro de tiempo brutal..

Puntuación de reacción
0
3   0   0
No quiero desvirtuar pero esa licensia ilimitada ya la tuve y me toco nullearla por que al llegar como a 200 dominios la licensia fue cancelada sin aviso, asi que la de 5 asegurense que no la instalan en mas de 5 saludos! Yo preferi migrar a prestashop que trae esto por defecto.

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
29   0   0
No quiero desvirtuar pero esa licensia ilimitada ya la tuve y me toco nullearla por que al llegar como a 200 dominios la licensia fue cancelada sin aviso, asi que la de 5 asegurense que no la instalan en mas de 5 saludos! Yo preferi migrar a prestashop que trae esto por defecto.

En fin, seguimos con la conjunta. Solo queda uno para cerrarla y obtener una licencia por persona.

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
29   0   0
Una persona más y cierro la conjunta de esta excelente extensión para Woocommerce con la que trabajar los atributos de forma rápida...

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Yo me anoto para la version ilimitada de tiendas, solo en ese caso.

Slds