Face ads miente???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Pregunto lo siguiente porque no entiendo lo que pasa.
Resumiendo:
creo una campaña (objetivo clics) la campaña es sobre un post que es un enlace.
Ok veo las estadísticas y dice:
17 interacciones (16 clics) No hay me gusta, comentarios ni nada de eso.

Voy a las estadísticas del sitio (statcounter y analyitics) y veo solo 4 vistas al link
dentro de esa página hay links de referidos y también aparece creo que 4.

:confused::confused::confused:

Me están mintiendo??

Ova

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
No creo q Facebook siendo Facebook haga una cosa así, probablemente haya tomado las interacciones de alguna otra forma que analytics, yo lo uso sin problemas desde hace bastante tiempo y los datos siempre han sido fieles.
Como consejo te recomiendo que en vez de usar el objetivo cliks en la página, directamente promociones la publicación. Segmentando bien el tráfico es mucho más económico el costo por click.
Suerte, un abrazo!

Puntuación de reacción
0
no te estan mintiendo, facebook ads funciona muy bien, lo unico que al principio puede no salir rentable hasta que consigues bajar el cpc

Josepe

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Tienes que saber crear una buena campaña, para eso brindo asesoria, estoy de promoción.

Puntuación de reacción
0
Tienes que saber crear una buena campaña, para eso brindo asesoria, estoy de promoción.
Gracias Josepe, lo tendré en cuenta, aunque por ahora ando sin mucho capital para invertir.

Entonces no entiendo donde puede radicar el problema.
Ya que promocioné un post que es un link. Y lo puse pujar por clicks. Las interacciones tendrían que ser clics, ya que el post no tiene ni comentarios ni me gusta ni nada de eso.:( Y facebook me dice 23 interacciones y el analytics 9 visitas.

Sería mejor usar la opción "promocionar página web"?? y colocar el link?

Josepe

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Gracias Josepe, lo tendré en cuenta, aunque por ahora ando sin mucho capital para invertir.

Entonces no entiendo donde puede radicar el problema.
Ya que promocioné un post que es un link. Y lo puse pujar por clicks. Las interacciones tendrían que ser clics, ya que el post no tiene ni comentarios ni me gusta ni nada de eso.:( Y facebook me dice 23 interacciones y el analytics 9 visitas.

Sería mejor usar la opción "promocionar página web"?? y colocar el link?

Todo el mundo no sabe como promocionar en facebook, por acá hay alguien que me estafo, le di el truco, gano muchos dolares y me salio con cada cosa para no pagarme.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Tutoriales de Optimizar los anuncios de FB Ads sobran en la red y muy buenos
en Youtube están los Mejores

Estado
No está abierto para más respuestas.