Diseñadores Facebook Covers + Avatar Pre-Diseñado: Pre-Diseño de Calidad desde 2$

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
¿Qué es el Pre-Diseño?

A Pre-Diseño en mi modo de verlo, me refiero a el diseño ya realizado ok, cuento con una alta cantidad de covers para Facebook para todas las temáticas de verdadera calidad, diseños profesionales y más, a sé tiempo que me ha gustado ocupar lo que es el mundo del diseño, pero como en si no me destaco en el tema, al tiempo he estado realizando compra de estos covers y actualmente cuento con más de 150 diseños profesional Pre-Diseñados.

¿Por qué Comprar?

Verdadera calidad, muy profesional más que el trabajo que muchos profesionales por no nombrarlos en Foro20 realizan por un costo más elevado, económico y no te arrepentirás de tu compra.

¿Portafolio?

Les quiero proporcionar algunos diseños de covers que pueden ocupar para su proyecto, esto son algunos de los tantos que poseo.

001: Covers
------------------------------
vpb4fp.png


001: Avatar
-------------------------
2hf013o.png


002: Covers
------------------------------
120l7pj.png


002: Avatar
-------------------------
28hihbd.png


003: Covers
------------------------------
34oykrc.png


003: Avatar
-------------------------
2ez4pjk.png


Aclaración

Cabe destacar que tengo los derechos de comercio para cada covers que entrego, he pagado el producto para nivel comercial, licencia comercial legalmente pagada, por no proporcionar mis fuentes si algún admin las necesita o moderador que me contacte por favor, ya que por seguridad no proporcionare dichos datos a usuarios comunes.

Ojo me reservo el derecho o no de aceptar una temática en especial, cuento con covers multe temática pero uno nunca sabe quién sabe tal vez una temática que encuentre que o ase adapte a ningún diseño aunque dudo enserio.

Precio:
Covers + Avatar, 2$ Neto
Extra: PSD, Editable: +1$ Extra

Método de Pago Aceptado:
Paypal

Información a Enviar:
URL de la web, para la cual se buscara un covers Pre-Diseñado.

Prueba Gratis
Ojo daré prueba gratis a los 2 primeros usuarios los cuales se comprometen a lo siguiente, dejar review, proporcionar una vista previa de la Fanspage a la cual se la colocado el covers, los 2 primeros que pidan prueba recibirán, El Covers y el PSD editable (Valorado en 1$ Extra)

Ojo Todos los Covers Tienen Avatar

Gracias a todo Éxito !
:encouragement:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Estoy muy ocupado para atender dicho negocio pido que sea cerrado por un admin o moderador, disculpen las molestia pero el tiempo no me alcanza.
 
Arriba